Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.425 / 6.338
#43393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ,acabo de empezar a invertir en bolsa,cuando hablamos de esta empresa en que bolsa recomendáis comprar sus acciones?
Gracias

#43394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ESTAMOS CONVENCIDOS !!!!  SI COÑO...SI

 Y viendo este arranque mas todavia,  vuelve a ser nuestra cabra...ya estan tocando las narices para tirarla, para despues de cargarse de ella, volver a pegarle el estiron....como dice la cancion...la cabra.... la cabra.....la Put* de.....

#43395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pareceís reclutas de marines dispuestos a darlo todo por la cabra jaja,yo mientras tanto como Heidi descanso y me divierto en la montaña mientras la cabra trota a sus anchas cuando tenga hambre ya subiremos a los pastos más altos jejeje,eso si con el cabrero mayor para evitar a los lobos que yo sola no puedo.

 

Saludos

#43396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se estan poniendo serios pero yo no vendo ni una. Siempre es el mismo juego y luego pegara un subidon cuando menos esperemos

#43397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de un par de meses fuera del valor, aprovecho la correccion para volver a entrar, ya echaba de menos seguir este hilo.

#43398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Andaba yo hoy feliz con Matilde y Blanquita se pone celosa, je, je. Y resulta que TEF con su excelente comportamiento lleva un +5% en lo que va de mes y año; y mira tu por donde que MTS haciendo de las suyas lleva un +8,5%. Si es que.......¡Venceremos! Diario a las 12:53. Muy buenas las entradas al precio de hoy. Saludos

#43399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cae con ganas la condenara.

Pero estoy seguro de que pronto dará un nuevo impulso alcista.

Cerramos Enero en los 32€

#43400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlitos, el camarero de La Flemática, está poniendo un 7,3% más infusiones de valeriana que un día habitual. Ahí queda el dato por si puede ser de interés.

Saludos.

Brokers destacados