Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.228 / 6.338
#41817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

27 dólares pone de precio??

#41818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pintan bien las cosas para el viernes. Según se desprende de las informaciones que están apareciendo. Una pena. Mañana otro dia de rojo pasión. Ganan las apuestas de la porra que empiezan por 24.

#41819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Asturcom,

La verdad es que no sé por qué no me sorprende. En lugar de poner unos aranceles potentes contra la importación de la porquería China que campa a sus anchas en todos los sectores (productos), por toda Europa y medio mundo, los tecnócratas (politicuchos europeos que viven de las "mamandurrias") se ponen a mirar con lupa la adquisición de Arcelor. Mejor que analicen con detenimiento las ayudas de Estado a esos sectores productivos (por parte de China) que son las causantes de que nuestros productos no puedan competir en costes contra los suyos...

Evidentemente la economía china y la asiática, en general, nos ha dejado inmersos en una "globalización" de productos muy baratos y de muy mala calidad, que se producen en unas condiciones laborales muy precarias (jornadas laborales de 15 horas pagadas a precio de saldo)...y, de paso, nos han exportado su modelo laboral-retributivo al resto de Europa/Mundo. Quieren que trabajemos más horas, cobrar menos para que también seamos más competitivos/as que los propios asiáticos.  Pues bien, si tienen que subir los precios, porque el producto es mejor y es necesario pagar dignamente a las trabajadoras/res, que suban. La competencia si quiere seguir en el mercado tendrá que hacer lo mismo, que para eso estamos en una economía capitalista. Contra la producción de basura y condiciones laborales baratas, palo ya sea mediante aranceles o las políticas que correspondan.

Para concluir, si Europa tiene ganas de controlar las adquisiciones de Arcelor que empiece legislando como corresponde:

- Legislación que recoja la calidad mínima de los productos fabricados con acero/hierro...para poder ser comercializados en Europa

- Legislación arancelaria que se aplique contundentemente a todos los productores de hierro/acero asiáticos que no respetan las reglas del juego.

Ya está bien de tratarnos como a tontos/as y de "globalizar" la miseria....

 

#41820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, yo también me he quedado de "piedra" porque de la lectura del artículo en inglés no se desprende ese precio. Entiendo que pese a ser muy positivo el artículo, ellos la valoran en ese precio y se quedan tan tranquilos. Nada es otra información más que "pulula" por este nuestro mundo "globalizado". Acuerdate hace unas semanas, el BBVA sin ir más lejos le otorgaba un precio de 17 euros más/menos y algunos otros analistas recomendaban infraponderar y mira tú, salto los 23,5 en un visto y no visto. Por eso, no me preocupan esas recomendaciones, suelen ser muy interesadas.

Saludos

#41824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, quizá el río sigue su curso y lo que estamos haciendo es parecido a lo que ocurrió ante 23€, que era un muro infranqueable. Ahora son 26€. Según el gráfico diario se gesta un HCH que ya sabéis que conlleva caídas. Pero eso es a corto plazo. A largo...muy oportuna la porra de Astur del año pasado. Diario a las 9:08. Saludos

En cualquier caso, igual mañana se marca un 5% arriba, je, je. Saludos

Hoy cunde el pánico, toca sufrir, mañana el desastre, je, je. Más dura será la......¡subida!

Brokers destacados