Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.409 / 6.338
#27265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo diciendo hasta la saciedad que los azules no entran para no ganar dinero, estos hasta que no saquen al menos un 50 porciento no salen, y ten en cuenta que estan entrando todavia, asi que suma y sigue.

#27266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca debio de bajar tanto ni desde donde estaba, 9,10, 11, 12 euros, que mas da. Su valor en libros era evidente. Al final, todo es un p"to negocio. Ahora la cabra tiende a ir, a donde nadie se hubiera sorprendido que hubiera permanecido el año pasado. Todo es cuestion de un estado de animo...alguien lo decia, y al final va a ser cierto. Por el camino, mucha competencia, inversores...compañeros del foro...se han ido al garate...otros han ganado algo...en fin, manda huevos !!!

#27267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si ahora encima nos vamos a quejar porque sube.
De hecho, no sube, sólo recupera.

#27268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo diciendo que aún no cotizan las nuevas acciones, entiendo que cuando salgan algo bajará... A ver cuando salen porque no entiendo nada.

#27269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja no, no me quejo por eso...me quejo de que para ir al punto en el que ya estaba, y nunca debio de salir del cercado...bien que toco los huevos...la p"ta cabra !!!!

#27270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi en Bankinter ya me dejan vender todas, viejas y nuevas

#27271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no debería porque todavía no están en mercado

#27272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Realmente, ninguno de los que escribís aquí tenéis ni puta idea de lo que va a hacer la acción (con el mayor de los cariños, ehhh?) y por supuesto, yo el primero, sabéis por qué? porque entonces seriamos RICOS.

Me he hartado a leer en los últimos días a un montón de gente que a partir del vuernes pasado y de hoy Lunes venia un batacazo para absorber las nuevas acciones y los que recogerían plusvalías..... ¡¡ BENDITO BATACAZO !!! a estas horas estamos en +6,65%

Enhorabuena a todos los que estamos dentro, que siga la fiesta.

FUERZA Y VALOR !!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados