Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
553 / 6.338
#4417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vengo del Rio. Pensaba tirarme y no sé nadar, vamos no me he tirado porque hacia frio.

Al final he tirado la llave del cajón de donde tengo metidas las Arcelores, no soporto sufrir mas.

Recomendaría a los que estén pensando en entrar o promediar a la baja… OLVIDAR LA IDEA, dar un paseo, ir al cine y tocar solo madera, papel, cartón, plásticos y el hierro ni mirarle como si fuera Kriptonita a superman.

Hasta que no vea los 12 € no quiero leer nada sobre Arcelomittal.

“para ganar hay que arriesgar
para arriesgar hay que estudiar”

#4418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, quería deciros que desde hoy son un accionista más como vosotros. 1000acciones a 8,70 para probar a ver que tal va!! Espero que no sea tan sufrido como leo por aquí!!! A por los 11€ a final de año. SUERTE!!!!

#4419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido, otro más para repartir la carga.

:-)

#4420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sufrir? eso es que llevas un poco regular la gestión de la cartera, hoy es un día para estar contentísimo viendo a Repsol dejarse un 6% cada vez más cerca del punto de entrada... vienen los reyes y las rebajas de Enero :)

En esto no hay que ser una fiera, si no comprar barato, ya que el rendimiento de tus inversiones a largo plazo depende fundamentalmente del precio, no entiendo porque la gente se pone triste cuándo algo baja.

Mi objetivo es el mismo, la diferencia (importantísima por cierto) sería que de haberme esperado en lugar de doblar estaría buscando triplicar pero el objetivo para mí no ha cambiado. De ahí el decir que no entiendo porque la gente sufre.

#4421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que en enero varios valores van a tener precios muy interesantes. De momento estoy en arcelor con 650 acciones a 9.38 de media y sólo me plantearia promediar si llegase a perder los 8.26.
A ver que pasa en este mes que seguro que va a dar para muchas páginas y luego en Febrero se presentan resultados.

#4422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para empezar a ser feliz necesito ver al cambio de Arcelor con Repsol los 1.000 títulos de Repsol y solo estoy viendo 930 a fecha de hoy. Y eso que abono hace cuatro días un dividendo de casi 50 céntimos.
Por lo tanto Repsol lo está haciendo mal, pero es que Arcelomittal está encadenada a la pata de la petrolera.

“para ganar hay que arriesgar
para arriesgar hay que estudiar”

os espero en los 12

#4423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sufras q estamos todos igual o sea jodidos,s2

#4424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que casi da igual cuando entres, siempre pierdes, yo ya no meto aquí más dinero, hay otros valores con mejores perspectivas. Todo puede cambiar, pero yo la veo mucho más cerca del 8 que del 9 en estos momentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados