Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.099 / 6.338
#8785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo veís hoy el tema? ¿Puede que la subida sea por filtraciones sobre resultados más que por la subida del precio del acero? ¿O al revés? Acerinox ha bajado la última semana...
Saludos!

#8786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que estamos en una zona crítica, hay mucho miedo entre los compradores porque acoj...el 10 y mucho miedo entre los vendedores porque la cotización se puede disparar si lo rompe, personalmente veo el día con poco volumen por lo que explico y además creo que para romper el 10 con claridad tenemos que tener la bendición de EEUU, todo desde mi modesta opinión

#8787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal se ha beneficiado de la recuperación del precio del metal, que cotiza con descuento frente a su sector y tiene un potencial del 7%. Ayer, fue el tercer mejor valor del Ibex 35, con una subida del 3,03%. Además, la compañía se ha beneficiado de la mejora en la recomendación realizada por BNP Paribas, que aconsejaba comprar  el valor y le da un precio objetivo de 10,74 euros, un 9% superior al precio de cierre de ayer.

Según Bloomberg, Arcelor Mittal cotiza con un PER de 21 veces, frente a su media histórica de más de 30 veces.

 

Cotización Arcelor Mittal

Cotización Arcelor Mittal

#8791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto tiene buena pinta. Necesita un pequeño descanso después de esta última subida vertical, para seguir para arriba de manera continuada.

#8792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto lo hemos vivido ya varias veces los que la llevamos.s2

Brokers destacados