Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
558 / 6.337
#4457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, estos de Bolsamania, como otros, no tienen NI P**** Idea, son todos elucubraciones y especulaciones, de una pandilla de entendidos de pacotilla, que inducen a comprar y a vender, sin tener el mas minimo rigor, ni documentacion.

Llevo año y medio dentro, y voy a largo, con posiciones fuertes, y creeme que he leido mucho de ellos, y de otros, y nunca han acertado. Son una pandilla de impresentables.

El valor, esta ya en minimos, y lo unico que podria representar una caida de ese calibre, es que la familia Mittal, decida cargarse de ellas a buen precio, antes de darle el empujon para su rebote y subida. De aqui a seis meses, estamos en 13,00 o 14,00 euros.

Saludos

#4458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O a 22 o 23 euros, por decir una cifra que no sea, llevo mucho tiempo oyendo decir por aquí que esto se va a la luna, y lo único que hacemos es bajar y bajar, así que parece que de momento tienen más razón que nosotros los que hace tiempo nos vienen avisando de que esto no hay ni por donde cogerlo no?

#4459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se cuanto tiempo llevas, y si vas a corto o a largo, yo como dije, voy a largo, llevo año y medio, estoy en una posicion de 12,00 euros, y cuando entre, estos mismos de Bolsamania y otros, decian que subiria a 13, 14, 16 y 18. Ninguno de ellos acerto nunca, es mas, incluso se atreven a decir, cuando estan perdidos y no aciertan ni una, que "el valor es muy dificil de analizar, que es impredecible, que no hay manera con el" alguno que le honra reconocerlo, se siente abatido y desconcertado, algun otro incluso no se atreve a profetizar.

Lo que si te puedo decir, que en todo este tiempo, muchos de ellos, y este medio entre otros, a cualquier atisbo a la baja, dicen que baja, al alza, dicen que sube, y cuando no saben, incluso ni dicen nada. Es una verguenza. La empresa va bien,ha sanedado sus cuentas, ha optimizado sus recursos, sus datos son porcentualmente muy superiores al mismo periodo, a cuando en Enero del año pasado cotizo en maximos a 13,00 euros.

Tendria muchos argumentos mas, pero para los asiduos y habituales en este foro y otros, sabemos lo que hay, y no procede ahora extenderme.

Solo tranto de aportar un poco de mesura y tranquilidad a los que estan dentros y van a medio plazo, y ante tanto "descerebrado", que opina lo que opina, dejandose llevar, por la tendencia de las ultimas 48 horas del momento.

Puede bajar, o puede subir, hay muchas mas posibilidades de que suba, que de que baje. Si baja subira, y su escenario sera alcista, y duplicara, y triplicara estos precios, lo que hay que valorar, es cuanto cada uno aguantara, en que momento cada uno querra vender, y cual es el grado de resistencia de cada uno. Y si no se quiere nadie ver asi...es como lo que dijo la Alcaldesa de Alicante...MANOLETE..MANOLETE...SI NO SABES TOREAR, PARA QUE TE METES.

En fin, saludos.

#4460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver pues va a hacer 3 años ahora que me metí en este embrollo a 16,3 euros, posteriormente he ido comprando bastante más (por decisión propia), así que las tengo a una media ahora aprox de 12,5 euros aprox. Soy asiduo del foro este al igual que al de invertia otra cosa es que no escriba mucho, suelo leer prácticamente todos los comentarios que escribís, asi que no me hace falta que se repita.
Por supuesto que voy a largo plazo y no tengo ninguna prisa como ya lo he comentado por aquí alguna vez, pero de ahí a llamar descerebrados a los que opinan diferente....
Como ya lo he puesto por aquí alguna vez eso mismo llame yo a los que avisaban que gowex era un pufo y mira ahora soy uno de los 5000 cerebrados que se quedo dentro..... (aunque ya se que una empresa y otra no tienen nada que ver).
Ojala tengas razón y dentro de 6 meses este a 25 euros porque saldré con muchos beneficios, pero yo cada vez lo tengo menos claro (iba a ser beneficioso que el dólar subiera y esta subiendo y mucho y nada de nada, luego que si afectaba lo de ilva, no se ha comprado y nada de nada, que si el precio del mineral esta muy bajo y era perjudicial para arcelor, empieza a subir y Arcelor ni se entera) en fin son tantas cosas que...
Un saludo

#4461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los señores que han escrito este análisis técnico de Bolsamania tienen mi respeto, como el tuyo.
Saludos

#4462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo con asturcom0. El análisis técnico tiene su utilidad, no lo niego, pero sobre todo para horizontes temporales muy cortos, de otra manera sólo habría dos precios, los valores bajistas llegarían siempre a 0 y los alcistas tenderían eternamente a infinito. A largo plazo lo que cuenta son los fundamentales, porque el precio antes o después siempre acaba tirando hacia el valor real de una empresa. Y MTS no dudo de que tiene un valor muy superior a su precio, como se ha expuesto aqui muy certeramente por gente bien documentada.
Claro que si yo pudiese elegir ahora, no hubiese entrado cuando entré (las llevo a 10.98 de media), y tampoco hubiese salido de IAG a 5.35 hace poco tiempo (y eso que salí con +15%), y sí hubiese deshecho la posición en BBVA a 9.26 cuando pude. Pero en bolsa no vale de nada llorar sobre la leche derramada.
Es un poco el signo de los tiempos, lo que quiero lo quiero ya, y acostarme pobre y levantarme rico, la paciencia no está de moda.
Los desanimados deberían plantearse lo siguiente: Primera mitad de 2013, bajista de más de 13.50 hasta 8.40, segunda mitad de 2013, alcista otra vez hasta 13 ¿motivo de ambos canales de medio año de duración?

#4463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Templa el nervio , jejeje,(ni soy un opinador, ni un "ovni"),no merece la pena.

#4464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que en lo fundamental estamos todos de acuerdo, el valor es un puñetero pero si estamos en el y lo seguimos es porque confiamos en el, y sabemos que mas tarde o mas temprano, subira, despues cada uno sabra si debe de salirse antes o no, en bolsa hay dos fechas importantes, cuando compras y cuando vendes, todo lo demas, incluidos los Analistas expertos de diario economico, sobran. SI ALGUIEN LOS SIGUE Y SE DEJA INFLUIR POR ELLOS VA DE CULO Y ESO ES LO QUE QUISE REFLEJAR, VAN POR DETRAS SIEMPRE DE LA REALIDAD. el que quiera seguirlos es su decision, pero lo cierto, es que ellos, no estan dentro, no tienen involucracion, y siguen un patron muy poco objetivo en muchos casos, yo he contabilizado mad errores que aciertos y nos modelos adecuadosara seguir. Asi que tranquilidad y que cada uno decida lo que mejor le convenga, pero al margen del augurio del momento del listo de turno. Aqui nos jugamos el dinero, y eso es algo muy setio, para dejarse ifluir, animar o desanimar, por estos "listos" Gurus.

saludos y suerte para todos.

Brokers destacados