Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.355 / 6.337
#26833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si te sale bien, aunque creo que lo más probable es que te salte. Demasiado ajustado para mi gusto. Pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea de AT.

#26834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será que yo tengo mucha! :-D

Realmente no lo pongo ahí basado en el AT. Algunos de los que hablan aquí del AT (Koko, por ejemplo) dicen que bajará, por tanto lo sensato sería vender ya...en fin. Veremos

#26836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mía, los minoritarios ni se les vé (al contrario que otras ocasiones), van tapados a rebufo

#26837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final me lo vuelan hoy mismo. Oh well! viendo el cierre de USA de ayer mi idea era vender hoy en el entorno de 4 o 4 poco así que...

#26838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...Si te queman las plusvalías ¡Vende!, pon una orden en 4,25 y le sacas 10 céntimos más. Ni tu familia ni yo tenemos ese problema, je, je. S2 . Me refiero claro, a esos que dijistes comprados a 10. El caso es sufrir, sufro si gano, sufro si pierdo. o:) ¡Te saltó! :-(

#26839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque tú quieras vender esas 5.950 nuevas acciones siempre serán de la primeras. Ley FIFO. Y es importante saber a cuanto las compraste porque te puede pasar que esas tengan minusvalías en vez de plusvalías. Un saludo.

#26840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, claro. Por eso digo que, a efectos fiscales, esas 5950 acciones son minusvalías. Otra cosa es que a nivel personal, de mis números, las haga reflejar como beneficio. "ingenieria financiera para andar por casa". Es un poco lo que hacen las grandes empresas: "maquillar cifras",jajaja.

Brokers destacados