Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.353 / 6.337
#26817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero ser agorero, pero !no va a llegar a 12 euros jamás o no en los próximos años!, depende del precio de lo que vende, antes o después la realidad de un mercado con demasiada oferta se mostrará otra vez. Lo mismo que digo que es un sector estratégico y un gran pais no puede permitir que toda su industria cierre, también se que China principalmente no se va a quedar de brazos cruzados si le ponen aranceles a su acero.
Igual que digo esto totalmente convencido, tambien digo que el que este dentro, que este quietecito mientras siga el mercado así, eso de vender "porque ya le gano X y seguro que corrige y así entro después y puedo comprar más acciones con el mismo dinero" es una estupidez como un castillo (que yo mismo he hecho muchas veces y casi siempre ha sido un error).
Dejarla subir, lo peor que puede pasar es que un dia empiece el dia con un gap bajista de, digamos 5%, pues se vende entonces y acabado.

#26818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro compañero, eso se llama avaricia :-) (no te lo tomes a mal, seguro que tu pasta te habrá dado).

El problema es que es "un poco menos" puede llegar a ser nada en el mejor de los casos, e incluso pérdidas en otros.

Tener la pasta en la cuenta si das un click, no hacerlo y acabar no teniendo nada, se puede considerar por algunos una pérdida.

#26819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad, que cierre como está ahora ya me conformaría, una subida de un 7,5% es mucha subida para un día... llegar a los 4,30 me parece que sería demasiado.

#26820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que esa es tu forma de verlo. Por la misma te podría decir que lo estúpido sería vender con ese GAP, que es posible que arranque con él y unas horas después lo haya cerrado y subiendo otra vez. Es lo que tiene no tener la bolita mágica.

Sinceramente, catalogar una de las dos estrategias de estupidez, cuando el mismo argumento podría ser utilizado para rebatir tu estrategia es...pues eso...

#26821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonad, sail y Koko, pero dónde está exactamente hoy la M200? 4,19€? Estoy pensando finalmente en dejarla correr y poner el stop pelín por debajo de ella, esperando que actúe de soporte si no sigue arreando.

#26822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA a máximos

#26823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que cuesta poner stops por debajo del precio de compra, pero si estás ganando es fácil ponerlo por encima de ese precio. Y en ese caso en ningún sentido es avaricioso porque estás asumiendo que probablemente ganarás menos de lo que ganarías si vendieras a mercado o a un precio fijo superior. Pero estás dejando la puerta abierta a estar dentro si sigue subiendo.

#26824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si está claro, pero cuando una acción es muy muy volatil (por algo llamamos a MTS la cabra) poner un stop ajustado es casi como vender más barato que lo que cotiza en ese momento. Pues para eso vende a mercado y se acabó :-)

En cualquier caso os he hecho caso y, a falta de que alguna otra opinión me pueda hacer variar la cifra, he puesto un stop en 4,15, aproximadamente un 1% por debajo de la MM20, y casi un 3% por debajo de lo que cotiza ahora. El cierre será clave

Brokers destacados