Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.430 / 6.337
#43433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola sufridores!!
Hace tièmpo que no escribo pero os leo todos lo días. Sigo dentro desde la ampliación y mi media de compra es realmente buena, tan buena que ya hubiera vendido en 23 o en 25 o en 27 pero gracias al ladrón de Gowex aqui sigo. No venderé Arcelor hasta que pueda compensar la perdidas. Quien me iba a decir que se lo tenía que agradecer.

#43434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno...la cabra sigue consolidando escalones. Todo perfecto. Varios días en negativo pero bajando apenas 1,5€...quien nos lo iba a decir...después de una subida a los riscos a principios de año y de ser tan bueno el final de 2017 se merecía un descanso para relajar osciladores. Sigo pensando que es la antesala al arreón de los resultados que espero sean muy buenos. Ello conllevará 2 consecuencias: dividendo...o no y recalificación crediticia. Lo primero no lo deseo porque todo lo que sea caja lo aplicaremos a reducir deuda y desapalancarnos.Un dividendo, como dicen por ahí, de 0,2€ es muy poco y no soluciona nada. Es mucho mejor aplicarlo a dar valor al accionista via revalorización de la acción. Y lo que espero es que las Agencias nos saquen del grado "basura" para ponernos, como nos merecemos, en grado de inversión. Eso va a ser en breve y nos va a dar un buen estirón. Os sigo recordando que el plan de infrestructuras de Trump sigue sin aprobarse y se terminará aprobando mas pronto que tarde. En contra, el dolar (que espero que se recupere bastante este 2018) y digerir LlIVA, que supondrá inversiones a CP para optimizar recursos y cumplir medio ambiente pero que a CP-MP nos convertira en líderes en el sur de europa sin discusión. Esperemos que las MMPP sigan para arriba. En este escenario no creo que tardemos en ver los 35€-40€ mas pronto que tarde. Con sus descansos como este que tenemos ahora, como debe ser. Seguimos. Saludos.

#43435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, desde los máximos de 30.76€ hemos bajado a cierre de hoy un poco menos del 5%, lo cual hay que verlo como totalmente normal, una corrección lógica que no significa nada especial, y que si se profundizara un poco más, seguiría dentro de lo normal. Pero aquí la gente está muy quemada por lo que lleva aguantado, y a la mínima nos ponemos nerviosos.
Por eso hay que tener sangre fría, no dejarse llevar por el pánico, marcarse un objetivo realista y cumplirlo. Y recordar que, si como dicen las casas de inversión rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, tampoco sufrimientos pasados garantizan sufrimientos futuros.

Saludos.

#43436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

otra tarde apacible, mientras se acercan los resultados...

Saludos,

Cromaignon.

#43437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro a 29.29. Otra vez en Arcelor después de algún tiempo en otras empresas. A ver cómo se da la cosa, suerte a todos!

#43439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos,

Pasaba para saludar; salgo a trabajar que de momento MTS no me permite otra cosa (ya vendrán tiempos mejores, je je je...)

A ver como cuidáis a la acción.

Nos leemos a la tarde,

Cromaignon.

#43440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos, el Hierro ha subido esta noche ligeramente, el euro cada vez más fuerte. para respetar la alcista azul tiene que no perder hoy 29,07€. Ni idea de lo que hará aunque yo le he dicho que se comporte adecuadamente. La ST pasa por 28,845€, esa si es importante. Veremos que pasa a lo largo de la jornada. Diario a las 9:17 con solo 59.000 de volumen. Saludos

Brokers destacados