Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.306 / 6.337
#42441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, a mi no me ha llegado pero he visto alguna copia en foro
Creo que lo que envían es el aviso "tipo " y si te fijas bien verás que donde hablan de prima de emisión es en la orden del día pero a lo que tú te refieres y además lo pone es la prima de asistencia que en este caso es 0
A veces dan un regalo y a veces unos céntimos, es decir , usan el mismo formato pero no dan nada
Eso lo tengo claro, lo que no se es si la prima de emisión que anuncian la usarán para ( si lo entendí bien)recomprar unos bonos que vencían de aquí un tiempo o nos beneficia a los pequeños
Un saludo

#42442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cual es tu banco?

Soy bastante exceptico en el mundillo,No aparece nada en su web.me estraña muy mucho que se celebre en Asturias,trabajo con Norbolsa y R4 sin recibir ningun aviso.????????

Segimos avanzando,Mucha suerte.

#42443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi banco es self bank, pero yo no soy el único que lo ha recibido. La verdad es que todo parece bastante raro al no haber información pública pero que algo pasa en Asturias en diciembre está claro. Lo que no termino de saber es si dejo de ganar algo en caso de no autorizar a mi banco

#42444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo veremos.???? sin problema.

Todo va según el guión.,,,jeje, si hemos aguantado la parte baja del ciclo solo queda disfrutarla quietecitos.

Suerte.

#42446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aparece en el BORME del 18 de noviembre de 2017

#42447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón 16 de noviembre ups!!

#42448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 18 noviembre es sabado,en los anteriores y posteriores no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias.

Brokers destacados