Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.407 / 6.338
#43249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así que, en términos de capitalización, seguimos jugando con la proporción 1/3, entre los máximos y los actuales.  ;-)

A mi me gusta más el objetivo de los 70. No tengo prisa, después de tantos años... 

Si no nos invaden antes los coreanos o los rusos  (los chinos ya están aquí).

Y dejando claro que me caen muy bien los indios (de la India). Y que estoy abierto a una OPA de exclusión a 70€, negociables.  (es por darles una idea, por si me leen).

Saludos

#43250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NO,  no y no, jeje

Esto es bolsa,como los 6.000 de capitalización eran ridículos,el del acero por debajo de 300 dolares inasumible y los vimos.No descartes absolutamente nada,,los ciclos tienden a expandirse.Ahora ,con mucho miedo,se empieza a reconocer una parte del valor "actual" de Arcelor,espera que retomemos el grado de inversion,los dividendos,mientras "la tropa empieza a mirarla con otros ojos".

Mira la euforia del foro,las subidas,que vayan empapando poco a poco a la comidad inversora,jeje y hablamos,,,,,,, terra,el pisito,,,,todo puede pasar.

 SUERTE.

#43251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que exaltados os veo. No olvideis por donde andan los indices usanos y que alli ya andan subiendo tipos.

Yo desde luego no voy a esperar a los 70€.

#43252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor máximo de arcelor fue en junio de 2008 sobre 126 euros ( según expansión )..a como equivaldría en números actuales ?

#43253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ná, valdría un 30% más que la inditex que conocemos ahora.

 

#43254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco a poco,salto a salto.,,sin barreras,,,gustandose.

#43255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si yo no descarto nada, pero me hago la composición de lugar que veo más razonable para mi propia situación. Ojalá tengas tú razón y la acción llegue a 60€, y a 70€, me alegraría de corazón por todos los compañeros forrados que hubiesen continuado dentro.

Saludos cordiales.

#43256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He visto cosas mucho mas raras,no es descabellado si los resultados acompañan,si proyecta al mercado el saneamiento,la mejora,las recientes y futuras inversiones.

La bolsa,diria que hasta el devenir economico es un simple estado de animo colectivo,"gasto por confiar en la seguridad futura,arrastrando la economia real reflejandose anticipadamente en bolsa".

¿Donde está la cabra?.

 Con stop dinamico, puedes ayudarnos con élla mientras disfrutas de sus tarascadas.

Estamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados