Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
542 / 6.338
#4329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo prefiero que deje el dividendo como está o que lo elimine, pero claro cuándo se tiene el 40% de la compañía... aunque reparta una misera es mucha misera jajaja. Para dar dividendo hay que tener un consistente FCF.

#4330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yaghurz, pienso que es como un dulce que algunas compañías realizan probablemente para animar al inversor.... y ¡Ojala! que paulinamente empiece a despegar.
Saludos

#4331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El modo "diferente" del pago del dividendo de MT hace que no se note en la cotización. Saludos

#4332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una de mis especiales actuaciones fue cuando compre a 11,7; estelar! Ahora no me queda otra que aguantar carros y carretas por q vender, no vendo , y eso que me lo plantee para compensar plusvalía. De q dividendo podríamos estar hablando? Por cierto, me he fijado carlos2011 que por abril de 2013 estuvimos en una caída parecida a esta, en cuanto precio. Has aguantado desde entonces? Te lo pregunto x como lo llevastes, para animarme jajaja.

#4333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no creo que pase de 0,30. Más bien en el rango 0,20 a 0,25.

#4334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Probablemente sea como dices, pero también se puede interpretar que la empresa tiene mejores resultados o hace referencia que le va mejor....haciendo hincapié a que el inversor compre más títulos, por ejemplo.

#4335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que aguantaba pero ahora se va nuevamente a los 9 euros.

#4336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dices bien,que tiempos aquellos,recuerdo las Fcc que los analistas veían imposible que bajara de 40 euros,o las acciona a casi 200,el bbv o las tripas,que tiempos.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados