Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.185 / 6.338
#25473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una opción parecida la comentó Asturcom0 hace unos días. Consiste en vender el número de derechos que te dan exactamente el dinero necesario para subscribir las acciones de los derechos que te quedan. De esta forma acudes a la ampliación de forma parcial, sin invertir más dinero en la empresa.

#25474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena pregunta lo de los stops. Yo creo que saltarán todos los que estén por encima del precio de abertura del martes, pero lo mejor es que llames a tu bróker y lo preguntes. Creo que las órdenes stop-loss no se pueden meter en el sistema de bolsa tal cual y es el propio bróker que tiene un software particular para enviar la orden normal cuando se cumpla la condición. Ellos sabrán si ajustan el stop deduciendo el valor del derecho o lo dejan tal cual.

#25475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que lo tengo ya claro, dada mi intencion de ir a largo y no meter mas pasta en el valor. En mi caso ya tengo bastantes huevos en la cesta, y he decidido que yo voy a vender mis derechos y con ello recupero una pasta, con lo cual esa pasta recuperada baja mi media de inversion por accion. Despues es logico que el precio de la accion se cotice mas barata, pero eso me da igual, ya que mucho mas barata ya la he visto este año, y tengo claro que con nuestra media, existiendo el valor en libros que se le supone y siendo ciclica la p#ta cabra, mas tarde o temprano subira y mucho. Se piensa que las acciones y despues de la AK, su valor se diluira, pero no es menos cierto que cuantos mas acciones y pasta esten dentro de la compañia, mas valor tambien tiene esta, mas solidez y menos deuda habra. Asi que prefiero tener un porcentaje menor en algo que vale mas, que uno como ahora con ella mas endeudada y como la fluctuacion de la bolsa es una comedia y este valor sube y baja sin tener a veces motivos para ello, pues yo creo que hara lo que tenga hacer con independencia de que se le descuenten los pagos de dividendos, derechos o se realicen la AK. En fin, es lo que pienso en este momento y lo hago en voz alta, por si alguien quiere sacarme de mi error. Saludos.

#25476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias,llamare mañana, pero si no los quitan y no recalculan el martes podría ser apoteósico, todos los stops que puede haber desde 4,70 a 3,65 saltando a la a vez..., en fin tirarían el precio.
Igual estoy diciendo una burrada.
Gracias de nuevo

#25477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece una opción muy sensata por tu parte, dado el volumen de acciones que tienes. Yo en principio iré a la ampliación, pero depende de como vaya cotizando la acción y los derechos.

#25478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso mas o menos como tu solo que voy a acudir vendiendo al menos la mitd de derechos.

Me han aconsejado vender todo mañana y entrar por derechos el ultimo día de cotización de estos ya que normalmente en las ampliaciones los derechos tienden a bajar los últimos días.

Creo que optare por la primera opción... Pero no lo tengo claro.

#25479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias

#25480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ningún problema en aguantarlas. ...pérdidas con esta acción y a este precio no creo k las vaya a tener y todo sin problema.la pregunta viene por hacer lo correcto .me da igual comprar y tener 1700 vender y tener 1000 a 1.87 k es un super precio o lo k sea....lo k preguntaba era por hacer lo k se debe de hacer en mi situación en esta ampliación. Por eso pedía opiniones.gracias por.todo

Brokers destacados