Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.152 / 6.338
#41209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevaba idea de salir cuando le ganara un 15%, ahora le gano un 23%. Por ahora he metido un stop en 23 que era su resistencia hasta lo de ayer (y es cuando le saco el 15% aprox.), si sigue subiendo haremos lo propio con el stop. A asegurarse unas buenas ganancias y si sigue tirando seguimos con ella

#41210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para nada es asi, sino menuda mierda de stop seria. El stop dinamico se calcula siempre sobre el precio mas alto de la cotizacion y ya no se mueve. Si el lunes sube a 25 (por poner) el stop se calcula a 4% de esos 25, si el martes sube a 26 el stop se calcula sobre los 26de manera que el stop te salta siempre sobre el 4% de la cotizacion mas alta. Si un dia baja 3 y al siguoente. Sube 7 el stop se recalcula y volveria a estar mas alto.

#41211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para cargarse los stops inventaron los gaps.

Yo me saldré si volvemos a ver los máximos del viernes.

Entraré en Acerinox.

#41212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso si que ya no tengo idea de.como va. Que pasa si tienes un stop y abre con gap?

#41213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues imagina que no quieres seguir en Arcelor si pierde los 23.

Pones tu stop pensando que si toca los 23 venderás más o menos a ese precio pero puede pasar que abra a 21 (señor gap) y ya te fastidiaron 2 euros por acción.

Si pones la orden limitada a 23 y abriera a 21 te encontrarías dentro de la acción a un precio al cual no querías estar.

#41214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ves potencial en Acerinox?

#41215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva mes y medio tonteando con la mm200, ahora por encima.

Es que prefiero ACX a MTS y no quiero perderme la subida del sector si la hubiera.

Me puede salir bien o mal, ya veremos.

ACX tocó hace 20 años su precio histórico medio y desde entonces siempre por encima. MTS lo perdió hace 10 años y salvo un toque en 2010 siempre por debajo.

#41216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Añado: 

Orden limitada de venta a 23, significa que te vende por este valor o por encima. Osea que si utilizas una orden limitada de venta como stop es muy probable que se te vendan a mercado. 

SL es una orden limitada de venta por el valor o menor si se diese el caso. 

Brokers destacados