Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.106 / 6.337
#40841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buf, cierra coompletamente el hueco y llega a la frontera de la prolongación de la clavicular que lo condenaba a 19,60€ según el consenso de expertos. Como cierre por encima de esa línea roja, je, je. Alguna alegría para compensar la tragedia nacional. Un saludo

Impresionante. La cabra en estado puro. Saludos

Compran fuertes y débiles. El histograma marrón cruza la linea roja. Señal de compra.

#40842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días

Pues sí, mal camino llevamos. Con lo bien que se vive en este jodido país a pesar de los pesares. Suerte tenemos de que "nuestra" Arcelor sea una apátrida.

Hoy a empezado muy bien pero con poco volumen. A ver si se aníma un poco más a lo largo de la mañana.

Saludos

#40843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Actualizo el Diario a las 9:40. Voy a desayunar. Decir al ala triste que estamos subiendo, je, je. Un saludo

#40844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre se agradece ver el verde, pero ésto no es cómo empieza, ya lo sabemos. Gracias por los gráficos Sail.

Saludos.

#40845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta qué punto afectará la inestabilidad a MTS???
De momento aguanta genial!!!

#40847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí ando estirando mi café y reconstruyendo el camino ¡Me tenéis que subir el sueldo! Je, je. Bueno pues, por un lado tenemos la ST roja que espero tenga solo un peldaño, pasa por 22,755€. Y dos bajistas. A ver que pasa, pero hay que acicalar a La Cabra de cara a los resultados. Diario y un saludo con el optimismo de siempre.

#40848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chicos,

A ver como se porta nuestra cabra hoy; de momento está "a su bola" lo que de vez en cuando nos favorece, no?

Dificil en estos tiempos (y en todos) hacer vaticinios con cierta razonabilidad; tan solo nos queda especular con ver a MTS por encima de los 24,xx€ antes de los resultados (10 de noviembre).

Pues nada más, me voy a preparar mi segundo desayuno... je je je 

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados