Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
537 / 6.338
#4289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas que no paras,a ver si tienes suerte y te sale ese trabajo, un abrazo y felices fiestas a todos...

#4290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy esperando la oferta económica y que me acepten unas condiciones de jornada que he impuesto (sugerido) para poder compaginar un trabajo a tiempo completo con otro que tengo a tiempo parcial de investigación. Si me ofreciesen unos 1.300 brutos/mensuales en Tomelloso que un piso de 2 habitaciones te cuesta 250€... sería una triunfada, con lo light que soy yo, que gasto menos que un mechero, me pondría entre 500-700€/mes de ahorro, con un extra mientras dure el contrato de investigación... eso sí me hartaré a currar, porque lo que quieren es que saque los planos de todos los componentes que montan los vehículos que hacen... eso es una estantería porque tienen unos 4 o 5 modelos de vehículos y me comería el marroncito yo solo.

#4291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual que con Arcelor, sin estresarse ,con calma, lo que no se pueda hacer hoy mañana es otro día, despacio y buena letra, lo dicho, SUERTE y un saludo.

#4292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Yaghurz. ¿En Valdepeñas? Allí tengo familia en la Calle Real. Casualmente tengo un muy buen amigo que es el cura de Almagro, que se llama Pedro. ¿Lo ves? A ti tampoco te importa, jajaja, es broma. Un abrazo y a ver cuándo se anima MTS. Saludos.

#4293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si he comido en la Taberna de Ivan que esta en la plaza, me han apasionado las patatas ali-oli, la carne con tomate y el revuelto de la taberna de allí... increíble, excelente quien esté en la cocina. Los camareros también genial... como no me gusta comer sabes... jaja.

#4294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Graciela,buenos días, me gustaría saber que se puede esperar de arcelormittal para el próximo año. Muchas gracias y Feliz Navidad

Hola ,

Arcelor Mittal ha sufrido una fuerte desvalorización hasta mínimos de 2013.Pertenece a un sector cíclico y durante el próximo año podría beneficiarse de las medidas de crecimiento económico que deberán ser aplicadas en Europa para combatir la recesión. Para poder pensar en una recuperación deberá romper la resistencia a 9.55 EUR dada por los 76.40% Fib del último movimiento ascendente .La superación de ese nivel abriría camino hacia los 10.30 EUR , 61,80% FIB .
- http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-bankia-ohl-sacyr-arcelor-telefonica-iag-repsol-g-alvarez

#4296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo más no puedo hacer por este valor y mira que pongo mi granito de arena con Arcelor.

Este mes he logrado que un cliente que se traía el material de China lo compre a mi empresa y nosotros a Arcelor, unas 1000 Tm para 2015, todo sea darle trabajo a Avilés.

Por cierto, por extraños del destino me ha bajado la media tras la venta del paquete comprado a 9,05... muhahahahahahahahaha, muhahahahahahahahaha. Ya estoy por debajo de 11.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados