Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
536 / 6.338
#4281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor continúa mostrando señales de debilidad y podría retomar la tendencia bajista principal

Las perspectivas técnicas son muy complicadas

Es muy probable que veamos un ataque al soporte de los 8,26 euros.

Complicadísimo aspecto técnico el que podemos observar en la serie de precios de ArcelorMittal tras confirmar la continuación de los descensos tras una consolidación de niveles en las inmediaciones de los 10 euros en los meses de octubre y noviembre. El valor se ha definido a la baja tras el abandono de los 9,50 euros y tras la formación de un pull back a estos niveles parece que podríamos ver la continuación de los descensos en las próximas semanas.

Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los mínimos anuales alcanzados hace una sesiones en los 8,36 euros. Ojo ya que si al final se confirma la pérdida de este nivel de precios podríamos ver la continuación de los descensos hasta los mínimos de 2013 situados en los 8,26 euros. Si también consiguiera abandonar este nivel de precios el valor se quedaría en caída libre lo que sin duda acarrearía una extensión de la tendencia bajista principal.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/arcelormittal-confirma-una-figura-de-debilidad-para-continuar-con-su-tendencia-bajista-principal--636387.html#QlS0cQ8EfrUheZsR

#4282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, se ha recuperado un poco y ya está al mismo nivel que cerró el viernes.

A ver si se arregla un poco en los próximos días y cerramos el año en 9,40€ / 9,50€.

#4283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien!Que sigan hablando mal del valor los analistos.

#4284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente. Tengo todo lo que no recomiendan. De hecho acabo de entrar en Edreams.

#4285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva acumulado un +35% en 5 días. Activa los stops.

#4286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que se va hacia arriba. Hoy subía un 10% y lo ha perdido, seguramente por recogida de beneficios. Pero al rato ha vuelto a despertar y ha conseguido cerrar con casi un 5%. Tenía mis dudas, pero viniendo de hacer suelo sólido, otro forero me ha animado con sus datos y gráficas. Si tiene razón puede que pronto toque los 2 euros.

#4287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El analisto se ha quedado a gusto. Menudo fiera. Solo le ha faltado dar precio objetivo de 1 euro y vaticinar la quiebra. El tiempo le dará o le quitará la razón pero en caso de que se vaya para arriba saldrá con otro espléndido análisis asegurando que se irá por encima de 30. Siempre tienen un as en la manga, jeje.

#4288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ni pajolera idea de lo que va a hacer la cotización Benito, se a que precio compro y a que precio venderé o me gustaría vender, la cotización ... es tema baladi.

Te pongo otro ejemplo reciente, CAF, igual compre a 832M€ y me gustaría venderla a 1.350M€ en algún momento dentro de 5 años, bueno pues esta se ha puesto las pilas ya, Arcelormittal no le sale de los hu**os... pues ya se las pondrá.

Lo que ha hecho la cotización hoy, ni idea, bueno si he dado un vistazo general hoy a la evolución de la cartera (pero hoy porque me voy al pueblo mañana a pasar la navidad, que si no ni eso). Eso sí, ¿sabes a que me he dedicado hoy?, pues mira me he plantado en Tomelloso a una entrevista con una SL que ha durado 3 horas, me lo he pasado genial y encima he aprendido bastantes cosas (en principio me han dejado claro que me quieren, aún así me he hecho el duro y he pedido que me manden oferta económica al correo, porque el trabajo que piden tiene telita pero tela marinera), he terminado a las 13h, me he ido a Valdepñas y he comido en un bar que me habían recomendado (bocatto di cardinale), he ido a visitar unas bodegas por segunda vez para que me respondan a un montón de preguntas (el sábado pasado estuve allí también), luego me he plantado en Almagro donde he estado viendo otro negocio y hablando con los dueños (que son dos) y finalmente me he vuelto a Puertollano.

Y pensarás, y amí que cojo**s me importa jajaja, pues lo mismo pienso yo de la cotización de MTS, si MTS quiere subir hoy o quiere tomarse un descanso por otros 6 meses. Cuándo alguien ofrezca un precio que me parezca bueno por mis títulos pues se los venderé, y si no, míos son, a veces se acierta, otras no, lo que tengo claro es que nadie va a hacer negocio con mis "no aciertos", no sé si me explico.

Con esto quiero decir, salvo que vivas de la bolsa, dedica tu tiempo a tu entorno o a otras actividades que te produzcan algo o te hagan crecer como profesional (en mi caso estoy tanteando posibles negocios para emprender con vistas a que es posible que en 2 años la bolsa este cara y será el momento entonces de plantearse invertir en la economía real y crear algún puesto de trabajo, pero mientras tanto, con vistas a ese escenario futuro pues vamos tanteando el terreno para los 2 años siguientes para en caso de darse la ocasión idónea, pues, adelante!), y utiliza la bolsa como vehículo para hacer crecer tus ahorros de manera inteligente.

Brokers destacados