Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
540 / 6.338
#4313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

11,16 era mucho pedirle subir a la pobre jeje, al final cerrara en negativo.

#4314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena reflexión, me gustó mucho eso de "(mis stop loss son 'mentales', básicamente me salgo si quiero recuperar parte de lo invertido por cualquier circunstancia o bien no me importa perder el 100% de lo invertido -no inviertas lo que no estás dispuesto a perder-)", los míos también.

Cuándo entro en una compañía lo hago por que considero que vale, generalmente, mucho más, porque si no, no entro. En cuánto al tiempo que tarde... pues sinceramente me es indiferente, y lo que haga por el medio también, al final solo cuenta el punto A y el B que fijan la rentabilidad de la inversión y el tiempo transcurrido para sacar la rentabilidad anualizada y ya esta, lo que ocurra por el medio es ruido.

También comentaban el otro día por aquí algo de "el coste de oportunidad", el coste de oportunidad en bolsa... es complicado porque igual que nadie sabe que va a hacer Arcelormittal mañana, tampoco sabe que va a hacer, digamos REE que ha llevo un muy buen desempeño este año 2014. El coste de oportunidad se puede valorar cuándo ya ha pasado el año, y entonces de nada sirve lamentarse. Si se está hoy en Arcelormittal será por algo, y si no se sabe porqué se está, hay que replantearse si no debería salirse. En este sentido yo opto por una diversificación moderada entre empresas con potencial, unas arrancan antes, otras después... y por una rotación de estas cuándo vayan agotando su potencial hacia otras con mayor potencial. El objetivo es no tener en cartera empresas sobrevaloradas o con bajo potencial.

Tenemos que mentalizarnos de ciertas cosas como entender que no podemos controlar al mercado, tampoco debemos dedicar demasiado esfuerzo en encontrar un método óptimo de inversión (la perfección en el mundo de la inversión no existe), únicamente un método acertado sería suficiente. La variable mas importante aquí es, sin duda alguna, el tiempo. Cada vez que sale una noticia de que alguien con 20 años se ha hecho millonario invirtiendo... 99.9% de seguridad que es mentira o publicidad.

Montoro ese si que es un peligro.

Felices fiestas.

#4315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

según dicen "perro" son aquellos valores que han registrado iun peor comportamiento, en bolsa ¡ea! y ArcelorMittal parece ser que este año tiene un "humor de perros" aunque no quiere decir, y si no recuerdo mal, igual que el año pasado se debe de incluir la empresa en nuestra cartera, ¿veremos pues una subida este año como en sus buenos tiempos? Confiemos que sea así.

#4317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sabía que ´había este foro de MTS. Yo soy otra enganchada, en 13, y mi paciencia se ha esfumado. El lunes venderé 2.ooo para aplicarme la minusvalía ( y meteré la pasta en rep)con el resto esperaré un poco más, por si las moscas, y porque no tengo más plusvalías para compensar.
Feliz año, compas.

#4318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vas a vender MTS ahora que va a remontar su cotización en 2015 por el paulatino incremento de beneficios que tendrá en los resultados , y vas a comprar REPSOL que posiblemente caiga a 12 € o 13 € por la bajada del precio del petróleo. No tiene sentido la operación que planteas, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero. | Suerte!

#4319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vende la mitad y compra Repsoles y la otra mitad la dejas en arcelores..No creo q baje a 12-13 Repsol es buena entrada a wstos precios con buen dividendo.

#4320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo amigos, ya quedan pocos osos en este monte, y muchos toros en el valle que empujarán de nuevo a la cabra al monte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados