Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
535 / 6.338
#4273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si piensas así, porque no compras mañana mismo REE ???
Recuperaras la perdida en Arcelor y no podrás recriminarte a ti mismo el porque no lo hice...

Saludos y suerte a todos !!

#4274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno son distintas formas de pensar, yo personalmente no compraría REE a estos precios, y eso que puede subir más, claro que sí pero el margen que le queda es tan escaso que a mí personalmente no me parece atractivo, pero puede que a otro si le parezca atractivo y ojo, yo tengo REE en cartera. A los precios de ahora me parecen mas atractivas BME o ENG que REE.

:)

#4275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es q no sale del bujero la pobre,la han abandonado totalmente.

#4276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dije REE por ser un valor en el cual invertí al mismo tiempo. Pero podemos cambiar REE por Repsol, un plazo corto/medio con Gamesa, rascarle céntimos a Sabadell/Popular/Bankia.... opciones con mas vidilla hay muchas la verdad. Lo que me fastidia de MTS es que está en la UVI. No da signos de mejora de ningún tipo y mi manera de pensar no es que algún día resucite como ave fenix, sino que, mientras llega ese día no se gana dinero.

Por cierto a BME la tengo ganas, pero no tengo ni un euro más para meterme y de enagas me salí antes del dividendo porque la veía flojilla y la sigo viendo, pero esta en observación ;)

#4277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo contigo Rodante, lo que has explicado muy acertadamente es lo que se llama como "coste de oportunidad", es decir, lo que dejas de ganar por estar apalancado con un valor. Yo hace tiempo que me salí de este valor, ni de coña voy a meter un duro en él mientras no vea una sólida recuperación del mismo, si en octubre la compré a 10 veintitantos y ahora está al precio que está en sólo dos meses; blanco y en botella, lo más probable es que siga bajando y como rompa el soporte de 8,5 apaga y vamonos. Este valor es para invertir en él si, pero no ni ahora ni con esa tendencia bajista que viene ya de largo.

#4278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que es la peor accion que he visto en hace mucho tiempo, con las perspectivas de la empresa esto no se entiende, yo empiezo a dudar de si subira algu dia... o si por el contrario se ira a 5 euros.

#4279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me cuesta entender cómo hay gente que sigue entrando en este valor con el aspecto que tiene, aquí se ha hablado tanto de que tiene un potencial enorme y unas posibilidades de recuperación asombrosas que cuando sube dos dias seguidos la gente piensa que ya va a dispararse el cohete hacia arriba y realmente sólo son pequeños rebotes. Lleva haciendo lo mismo durante ya no se ni cuanto tiempo, y de momento esto no tiene por qué cambiar.
Para que esta acción llegue a donde se presupone que pensamos que va a llegar, tiene que producirse un claro cambio de tendencia, mientras tanto puede caer hasta donde quieran que caiga. La gente que siga entrando en los rebotes, seguirá desesperándose. Si 9 euros es un buen precio porque pensamos que en un año la veremos en 13, también será un buen precio 9,50 0 10 Euros. Mientras tanto no hay que entrar aquí porque el corazón nos diga que va a subir mientras el mercado nos está diciendo todo lo contrario.

Brokers destacados