Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
588 / 6.338
#4697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo sé, pero no me consuelo con estas cosas. Entré para pegar un pequeño bocado y me lo han pegado a mi. En fin, paciencia. Un saludo y ánimo.

#4698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿En qué volúmenes se mueve normalmente?

#4699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En esas mismas estoy yo, habiendo entrado en los suelos de hoy. A ver si consigo morderle y te la paso.

#4700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta se va a los infiernos,que desastre de compra hice.Todavia las veis a 20 este año,yo no.

#4701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Jose jajaja te ha ganado la batalla moral y me parece normal poca gente hay acostumbrada a ver caer las cosas y menos cuándo va a plomo. Todo depende de ver la inversión como un punto A uno B y una escala temporal, el camino entre A y B puede hacer infinidad de cosas y no siempre justificadas por la evolución de la empresa. El caso opuesto es ABG que se marca una subida entre esta semana y la pasada tremenda cuándo el problema que provocó que bajase de manera impresionante sigue sin resolverse, si cabe es mas grande... el dinero es el que manda y aunque atractivo parece que no quiere a Mittal.

Luego esta la fama de Lakshmi cuya fortuna esta ligada a Arcelormittal, un hombre que se encuentra en la junta directiva de Goldman... no quiero ser mal pensado pero a Koplowitz le han quitado poder de manera tremenda reduciendo su participación en FCC. Que esto muchas veces parece más un culebrón que un proceso racional.

#4702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer tuvo un volumen de 1.380.000 acciones en todo el día, últimamente anda por ahí

#4703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una acción bajista y marrana.
Anda que no hay acciones alcistas a día de hoy, mismamente un Inditex rompiendo sus máximos y no el indio, que es un judas.
Las vendí a 11,15€ ganando 200€ míseros euros pero si estaba orgulloso ahora aún más.
Suerte compañeros.

Brokers destacados