Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.226 / 6.338
#41801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entiendo mucho de esto, estoy dentro esperando a soltar en a partir de 27, pero de cara al viernes no tengo especialmente buena sensacion, pero tampoco nefasta, algo se esta moviendo, nosotros no lo podemos saber, o tiran para abajo para comprar barato o las manos fuertes estan soltando, esperemos que sea lo primero, lo que si veo es que en el sector los resultados no han sido buenos y eso no me gusta.

#41802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual me equivoco, pero pienso que cuando las manos fuertes acumulan no es precisamente para hacer scalp con la acción. Es para cerrar con un buen porcentaje. Si han estado acumulando a estos precios o desde los 20...la llevarán bien arriba.

Yo ya estaré dentro para resultados salvo que mañana suba un 5%, con lo cual vendería. Pero ya...que sea lo que tenga que ser. 

#41803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me mosquea es que con un hierro fuerte, el dólar bien las materias primas bien....y no sube.

#41804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi también, dos días el hierro bastante verde y nostros abajo, es mosqueante.

#41805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me da q el viernes va a subir todo lo q se ha contenido en estos dias q ha acompañado el hierro

#41806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojalá

#41807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que es también raro es que todas las empresas con buenos resultados están bajando o han bajado.Hoy el ejemplo es el de Hotchief la filial alemana de ACS.Muy buenos resultados y también está bajando y ACS tambien

#41808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Últimamente las empresas cuando dan resultados les pegan un buen meneo para abajo,así q veremos q hace

Brokers destacados