Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.322 / 6.338
#42569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá menos de dos años. Pongo dos gráficos, un diario de largo plazo y un mensual. Trato de que se vea ese inmenso hombro-cabeza-hombro invertido que está por confirmar. Cortaría la clavicular pasando y crrando diciembre en 27,40€. A partir de ahí empezaría a subir de verdad hasta los 45€. Podría verse en 12-13 meses, significaría subir un 60% en 2018. En un escenario más tranquilo como mucho en dos años, con porcentajes del 30%. Lo que tengo claro es como dice duodeno que hay que mantener la cabeza fría. No es momento de vender. Saludos

#42570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días rankis,
para una mejor subida cerrará ese hueco alcista matinal o para arriba sin recular?
S2

#42571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mensual parece que hoy corta la clavicular.

#42572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

a ver los americanos, que no se yo si podremos solos con la resistencia en los 26,50€...

Cromaignon.

#42573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3317201-metals-stocks-move-china-s-commodity-demand-picks?app=1&uprof=45&dr=1#email_link

Las existencias de metales suben a medida que la demanda de productos básicos de China aumenta

8 de diciembre de 2017, 8:30 a.m. ET | Por: Carl Surran, editor de noticias de SA
Las existencias de metales son en su mayoría más altas después de que China reportó que las exportaciones aumentaron un 12,3% en noviembre con respecto al año anterior, más del doble de las expectativas, y las importaciones subieron un 17,7%; X + 1.5%, VALE + 1.3%, BHP + 1.2%, CLF + 0.9%, FCX + 0.8%, RIO plana en comercio premercado.

La demanda china de productos básicos saltó, ya que el mayor consumidor mundial de materias primas vio mayores importaciones de cobre, petróleo crudo y mineral de hierro; los envíos de cobre aumentaron un 42%, el mineral de hierro aumentó un 19% y las importaciones de petróleo crudo llegaron a 9,04 millones de barriles por día (bbl / día), su segundo nivel más alto jamás registrado.

Los comerciantes dicen que los datos de importación deberían ayudar a respaldar los precios de los productos básicos, que se han visto afectados por las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento económico en China.

Los analistas de Jefferies dicen que las fuertes caídas en las exportaciones de acero acabado de China muestran una mejora en la disciplina del lado de la oferta, mientras que los bajos inventarios y los precios y márgenes sólidos resaltan aún más la rigidez del mercado; la firma dice que ArcelorMittal (NYSE: MT) es su favorito del sector.

#42574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están un poco flojos, a ver si se despiertan y nos dan un buen empujón!

#42575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quedan 12 dias de bolsa en 2017,eso es un mundo para la cabra

#42576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

visto el día...aunque no está mal. No tan bueno como pensaba, me dejé llevar por mi exceso de obtimismo. Que pasen buen fin de semana.

Brokers destacados