Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.270 / 6.338
#26153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuidado con estos posts que novalelapena que algunos te calienten la cabeza luego.

#26154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, sailrun, me estás haciendo dudar...
Y yo que creía que lo tenía más o menos claro...
Si no es indiscreción,¿a cuanto las llevas tu?

#26155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que ésta vez no te vas a equivocar sailrun, bastante mala suerte tuvimos antes con tus gráficos y con nuestros deseos, pero yo creo que ya toca alegría. Igual es otra vez un engaño, pero ya seria demasiado... confío en que de una vez por todas podamos salir de éste pozo y con más alegría que el que entró a 3€ ya que yo al menos veía todo perdido y ahora veo un poquito de luz al final del túnel.
Sería hasta capaz de en 8€ bajarme del tren ya que esas serían muy poquitas pérdidas para lo que han llegado a ser.
Y hasta me atrevo a decir una cosa, si veo los 8 me olvidaré de la bolsa pero no de todos los que habéis hecho ésta pesadilla algunas veces dulce.
Y mis hijos y mi mujer verían Disney eso no lo dudo.
Un abrazo a todos, animo, paciencia y esperemos recuperar y hasta alguno más atrevidos ganar.
Yo soy un cagado...

#26156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Puede alguien indicar al final a cuánto sale cada acción de coste real (derecho + 2.2) si acudes a la ampliación? Se hablaba de 3.60 o así.

Gracias.

#26157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy pillado, pero dejaré de estarlo, aunque estoy disfrutando de mi monacato. Saludos

#26158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor no esta barato, Arcelor esta viviendo del Estado del Bienestar, manda a la gente a casa para que pague el Estado de Bienestar, por eso la acción es un chollo, pero no se usa el concepto barato-caro en bolsa, sino que toca subir, toca bajar.
Y gracias a que Deutsche Bank no presenta concurso hoy y eso ayuda.
http://investmentwatchblog.com/deutsche-bank-bankruptcy-will-be-declared-soon-and-it-will-wipe-out-the-entire-banking-system-fed-is-preparing-for-this-event/

#26159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La acción tiene un precio de 2.20. Por cada 10 derechos que tengas, puedes comprar 7 acciones nuevas a ese precio. Recuerda,siempre múltiplos de 10. Si tienes sobrantes o las vendes o complementas para alcanzar 10.

#26160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si eso sí, se ha dicho muchísimas veces, yo me refiero al cálculo exácta de cada acción nueva.
2.20 + X (valor del derecho)

Brokers destacados