Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.316 / 6.337
#42521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

AK STEEL +5%, US STEEL +7%

#42522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He leído por ahí que los americanos ponían aranceles al acero de Vietnam

#42523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y eso da para tanta subida?

#42524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca he estado dentro de una acción que me hiciera sentir como MTS. Ya es más que ganar o perder, te mantiene la emoción en estado puro. Ayer me equivoqué cuando afirmé que se iba a 26,40€. Blanquita me miró y ha permitido que hoy si que acierte cuando esta mañana dije 26€ ¿por qué no?. Bueno miro antes de recogerme en La Flemática. Volumen aceptable dada la festividad del día. En Amsterdam a cierre alcanzará los poco más de seis millones de media de tres meses. Las materias primas caen y el dólar también. Aún puede pasar de todo de aquí a cierre, máximo-mínimo diario 5,58%. Diario a las 15:53. Saludos

#42525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues ahora sube un +2% la variacion intradiaria es de más de un 5%; AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Que me las quiero quitar antes de fin de año.

#42526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

No sé vosotros, pero en los treinta años que llevo en bolsa, nunca había experimentado la sensación de estar dentro de un valor y no tener miedo. Siempre busco el lado negativo, pero aquí, por mucho que intento ver algo en contra, no lo veo. El gráfico es impecable y, desde el punto de vista fundamental, no existe ningún pero. Es más, todos los datos que van apareciendo nuevos dejan cortos a los anteriores. En febrero no sería extraño ver una ganancia más cercana a los cinco mil millones de dólares que a los cuatro mil. La deuda, por debajo de diez mil, lo cual nos llevará a la tan ansiada subida de ráting. Con estos datos, de confirmarse, los precios actuales a a los que cotiza resultan ridículos. Por poner algún pero, el único nubarrón que veo, y creo que vemos todos, son Trump y el coreano. Espero que no nos fatidien la fiesta.

Saludos y enhorabuena a todos, que creo nos lo merecemos.

P.d.: Ahora mismo enfrentandose a la resistencia de 26,20.

#42527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es que la industria acerera vietnamita sea muy poderosa, sino que China estaba utilizando Vietnam como vía de salida de su acero con el fin de esquivar los aranceles.

Brokers destacados