Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.528 / 6.337
#36217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por malos resultados y el paron  del plan de infraestructuras de Trump

#36218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo he vendido mi parte que llevo a corto, ya sólo si sube de 8 vuelvo a comprar para volver a ir a corto. El resto que dejo las llevo de media a 9 asi q... aun me quedan un par de años para sacarle jugo.Arriba resistencia!

#36219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien me puede decir como va la de usa???? Es que quiero entrar a corto y no sé si esperar o entrar ya

#36220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

US Steel abajo un 3% de momento otra vez. El acero parece haber tocado un suelo que veremos si aguanta o no... Yo compre en 6,7 y me sali en 7,45 por la tendencia negativa que lleva otra vez desde marzo. Desde luego que estoy deseando volver a entrar en unos niveles parecidos, ante todo analisis tecnico me parece una gran compra a largo plazo.

#36221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,65 $, - 3,55 % a las 16,48 horas.

#36222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo raro debe estar pasando con todo el sector del acero, ya que hoy ACX ha presentado los mejores resultados de toda su historia, superando hasta las previsiones más optimistas, y en lugar de dispararse hacia arriba como un cohete, ha caído más de un 4%. Yo personalmente no le encuentro ninguna explicación, salvo que haya algo oculto que no quieran decir.

#36223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habia rumores de recogida de beneficios de Blackrock.

#36224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy mosca también,creo que esto puede ir bajando hasta agosto,que es hasta cuando tienen previsto tener aprobado o no el plan de infraestructuras.Por otro lado,los chinos siguen produciendo más.Un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar