Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.305 / 6.338
#42433

Aprobada la Reforma fiscal de Trump

Adjunto la noticia:

La Vanguardia (aquí)

Cuales son vuestras valoraciones?

Por mi parte entiendo que abriremos al alza... ya veremos,

 

Saludos,

Cromaignon

#42434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja ja, qué bueno!!! Nos pasa a todos...
Saludos.

#42435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi primera operación data de 1977: acciones del Banco de Bilbao (antes de su fusión con el Vicaya en 1988, claro).
Saludos,

#42436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, si es una adiccion, pero por el tipo de gente que hay en este foro no creo que sea un problema, me encanta este foro, por la gente, por el nivel y sobretodo por el respeto que hay
Yo, por motivos que no vienen al caso , pero no por edad , ahora tengo todo el día libre y La Bolsa me está llenando las horas, que no hago muchas operaciones eh, pero miro foros, prensa económica etc con lo cual también me considero un yonki, pero con muchísimo por aprender
Gracias a todos por vuestras aportaciones y repito
Me encanta este foro y su gente

#42437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Aunque ya lo he hecho otras veces, yo también quiero agradecer todas las aportaciones. Está claro que nadie predice el futuro pero me gusta pasar por aquí y leer todo lo que escribís para tener una idea un poquito más cercana de lo que podría pasar. 

Y como dice  carlosalgundiaganare, creo que este foro hay un gran respeto y buen rollo, cosa que no he visto en otros en algunas ocasiones.

Saludos

#42438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero no lo digais mucho que se llenará de trolls!!

 

je je je

 

Cromaignon.

#42439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu viviste la epoca dorada de los yuppies..
Aquello si que fueron buenos tiempos,bajabas al banco y comprabas para cuando pudiera meterte la orden el de ventanilla..
Y en pesetas!!
Que gran moneda,con 5000 eras el PUTO AMO!
S2

#42440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respecto a la junta de accionistas,

Mi banco dice que tengo que enviarles una carta delegando en ellos si quiero cobrar la prima de emisión, pero a la vez pone que la prima es 0.

¿Alguien ha encontrado algo de luz sobre este tema?

 

Saludos

Brokers destacados