Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.287 / 6.338
#42289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, a ver que noticias nos dan hoy. El Hierro se mantiene sobre $500 y la acción viene en preapertura verde aunque eso significa poco o nada. Lo que no quiero es que abra con hueco. Cada uno tiene sus manías. Gráfico diario tras apertura. Saludos

A las 9:02

#42290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tus deseos son órdenes. Cumplido.

Ahora a romper ese maldito 25.

Saludos y gracias por tus gráficas.

Por cierto, la junta extraordinaria de accionistas la tenemos muy cerca, en fecha y lugar. A ver si alguno de los asturianos podemos acercarnos para ver y contar de primera mano.  (para mi es mal día y hora)  :-(

Día 19 de octubre de 2017, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad a celebrar en la Residencia La Granda (Gozón).el próximo día 19 de diciembre de 2017, a las 11 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 20 de diciembre de 2017, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

#42291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ello estamos a las 9:20   ¡¡Vamos!!

#42292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parafraseando a Tarantino, estamos ante los insoportables 25.

#42293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cansina se pone, que cansina..... y otra vez para abajo , esperemos que sea un sobre calentón del MACD  de cinco minutos, que es el que me gusta seguir... veremos....

#42294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, lo que está cansino es el Ibex en general, nadie vende, nadie compra, esta como flotando sin que nadie se decida, en fin, algún día cambiará, o para arriba o para abajo. Un saludo!

#42295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Los 25 no dejan de ser una cifra redonda con la que tontear. Con este volumen hacen lo que quieren..., con 30.000 o 40.000 acciones la suben o bajan un 2%. Lo gordo vendrá entre los 26 y 27 euros, una vez superados puede empezar la subida libre. Equivalen al antiguo último soporte de los 8,70-9 euros. En su momento sirvió de freno y muchos picamos creyendo que ahí frenaría la caída.

El día que se acerque a estos precios y el volumen sea bestial, será la buena, mientras, no nos queda otra que esperar y observar.

Saludos.

#42296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que está preparando el arreón de fin de año. Está muy cerca de máximos anuales, a nada que suba los supera, así que lo tiene que hacer bien, cuando menos se espere para dejar a mucha gente fuera y garantizar que la subida tiene continuidad con esa gente que se quiera subir al carro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados