Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.294 / 6.338
#42345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena, yo sigo a ver si las vendo por encima de los 26,50 € y voy compensando poco a poco las minusvalias/robo del Popular (que aún me queda una pasta gansa por compensar y estomos a final de ejercicio casi ya).

#42346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas  tardes  y  gracias  por  tus  consejos  Seguro  que  es  asi  pero  esto no  es  lo mio ,sencillamente  no se  de  esto  nada  de  nada.12 mil  pavos  para  mi  estan  muy  bien  y  el  ultimo  duro  que  lo  gane  otro

Gracias  a todos  y  puxa  llanes  puxa  oviedo  y Puxa  asturies

#42347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias  seguro  que  si   y  espero  que  en  el  juicio  del  popular  metan a  alguien  pa  dentro  Un  abrazo  y  suerte

#42348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no me equivoco, tienes un plazo de 5 años para compensar esas pérdidas.

Un saludo

 

#42349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero creo recordar que son 4 años. Pero todo lo que me pueda quitar ahora mejor (y aún así un buen pellizco me lo dejo para compensarlo los años venideros)

#42350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que esto se va a 50 , y el análisis que he utilizado es el de que hay gente que está vendiendo, y sigue subiendo, veremos los 50 en 2018..... Suerte a todos,

P.D. Yo siempre he dicho que no venderé hasta 2021  , pero si llega a 50 lo mismo me lo pienso..... veremos.

#42351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una curiosidad. Vale la pena cuando hablamos de volumen ver los volúmenes anuales de los últimos diez años. Cuando miramos solo Diario, o sea corto plazo perdemos la perspectiva. Y a la vela de este año aún le queda un mes y un día. Saludos

No obstante el volumen de hoy va muy bien.

#42352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El martillazo, es muy bonito. Y en mensual, con lo cual es muchísimo más bonito....

Brokers destacados