Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.295 / 6.338
#42353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi pueblo a eso lo llamamos acumulación porque es aumento de volumen desde el fondo del pozo hacia arriba,

Saludos Sailrun, y muchas gracias por tus grandes aportaciones.....

#42354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy a destacar la recuperación del volumen con 911.119 títulos negociados con una subida de +2,65% hasta 25,715€. Se ha cortado al alza la Supertendencia a la que espero ver verde hasta fin de año. El precio por encima de las medias móviles y todo bajo control. Gracias Pebsa por tu halago, a nadie le amarga un dulce. Diario a cierre. Buenas tardes

#42355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra tiene unos fundamentales excepcionales para los próximos ejercicios menos deuda mejores resultados y con un edbta muy por debajo de sus competidores solo nos qda esperar y ser pacientes y como mínimo la acción se irá hacia 50.Como minimo

#42356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA ya la están bajando, siempre son ellos! ahora a 25,52 al cambio

#42357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después del 50 hay un 70. ;-)

#42358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana a ver si llegamos a los 26,00€?

Yo creo que ese es el camino...

Saludos,

 

Cromaignon.

#42359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañeras/os,

Puede tener algo que ver el hecho de que (creo) que hoy se votaba en el Senado de EEUU la aprobación de la tan cacareada reforma "fiscal" de "Trumpete"....

En cualquier caso, paciencia/perseverancia, que no nos vamos a hacer ricas/os en 3 meses, ni en 3 años....

Saludos

#42360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que también influye el hecho de que hayan amortizado bonus por mil doscientos millones más o menos que vencían en junio del 2018 eso significa una muy buena noticia en todos los sentidos por fundamentales hay que estar en la empresa

Brokers destacados