Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.176 / 6.337
#41401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos yo me sigo conformando con los 30 euros. Veremos como se comporta la bolsa depues del 155. Un saludo

#41402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno es que esta pasa del 155, del Put demon y del Junqueras.

#41403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, menos mal que a MTS queda al margen de las chocheces políticas, que van para largo. Bueno, las materias primas se mantienen y nosotros también. Hoy no tengo ni idea de lo que hará, pero me gustaría que superara los máximos del viernes. Diario a las 9:15. Ventas verdes y compras azules. Saludos

Gracias Blanquita, me has escuchado. Unas veces el pastor anima a al cabra y otras la cabra anima al pastor.

 

#41404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que tiene 2 opciones, o ir despacito hacia la resistencia o que tenga tanta fuerza que la traspase como un cohete y rompa los timpanos a los del ala triste alojados en La Flematica. Soy optimista y no contemplo bajadas importantes a no ser que pase añgo gordo.

#41406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y pensándolo bien, la incertidumbre catalana al único valor del Ibex que puede beneficiar es a Arcelor, aunque solo sea porque al resto de valores los perjudica. Saludos

#41407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, el pre en EEUU viene en verde...

ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com

MT $29.98*  0.14    +0.47%

*Demorado - A partir de 10/23/2017 05:23

 

#41408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA amanece al cambio por encima de 25,50€, lo cual permite pensar en que aquí aumente las subidas. El techo del canal en Diario pasa hoy por 25,77€.....¿Está preparándose una Astur-subida? Supondría perforar la línea roja. Saludos

Brokers destacados