Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.234 / 6.338
#41865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues el cierre confirma un HCH bajista que le puede hacer cortar la ST y dirigirse a la base del canal. Pero eso es solo en Diario, esto es, a corto plazo. Así lo veo, así lo pongo. Peeeero.....¡Venceremos!

#41866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ira a cerrar el hueco en 23 y ese es un soporte bueno..y tercer toque al canal secundario..
Paciencia,otra vez..
Es lo que hay
Si baja comprare posiciones de diciembre que no tengo en la coleccion..
S2

#41867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

A ver, ¿Dónde esta el pastor que la cabra parece que anda despistada?

Bien, fuera bromas; es normal que el personal andemos mosqueados, ya que este valor es muy errático. Creo que lo importante un día como hoy, sería no mirar el mercado, pues ninguna pista nos va a dar. Los que llevamos una buena temporada en el valor (y parece que seguiremos llevando...) las hemos visto de todos los colores y ya no nos fiamos de nada ni de nadie.

Con ello quier decir que no debemos hacer caso de los triunfalistas (recordad hace aprox. un año que la veían sobre los10€ - 30€ actuales; practicamente había unanimidad...) ni tampoco a los agoreros, que cuando ven (vemos) un par de sesiones en rojo, ya pensamos que volvemos a los infiernos...

El año pasado las expectativas eran excepcionales y los resultados acompañaron; ¿Qué pasó? pues ya sabéis...

Este año apuntaba muy bien la cosa, pero parece que TODO el IBEX se está dando la vuelta y MTS pues también... pero mañana, hay mañana amigos... ¿Quién lo sabe?

En fin, cada cual es cada cual (como dice la canción) y consejos los justos.

Yo dije que vendía por encima de 27,00€ y de aquí no me muevo. Parece ser que mañana no será el día, pero venderé por encima de los 27,00€; no os quepa duda.

Mientras tanto a ver otros valores, que también están recibiendo lo suyo...

Saludos,

Cromaignon.

 

Nota.- Por cierto, muy bueno el post de Orrec con la porra del año pasado por estas fechas; en estas cosas nos tenemos que fijar y no en las maniobras del día antes de Resultados...

#41868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues fíjate que yo tengo el pálpito de que los resultados van a estar más o menos donde se espera, sobre los 1900m$ de EBITDA y 750M$ de beneficio neto, y que el mercado los va a acoger con agrado y con subidas. Pero es sólo un pálpito.

Y sobre si van o no a recuperar el dividendo, creo que depende de si tito Lakshmito tiene o no que casar una hija en los próximos meses.

Saludos y suerte.

#41869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si miras por Internet todos los "analistos" han sacado sus gráficos a la palestra todos indican que si caida brusca, que si los 22.7 los buscará mañana, que si atentos....metiendo miedo y eso es peligroso

#41870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es que va a subir

#41871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he vendido hoy. Tenía un stop que he ido subiendo, creo que ayer o antesdeayer lo pasé de 24 a 24,30 y zas, así que lo siento por los que estáis dentro pero ojala los resultados no gusten y se pegue un buen batacazo para volver a entrar ;)

#41872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

Contemplo atónito como todo el mundo se centra en Arcelor, pero hemos visto lo que han hecho hoy Ak Steel, Nucor, ThyssenKrupp, por ejemplo. Pues han cerrado todas en negativo, así que no es sólo cosa de nuestra querida Arcelor. Paciencia.

Saludos y buenas plusvalías

Brokers destacados