Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.186 / 6.338
#41481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos a todos.

Pido disculpas de antemano, pero no lo he podido evitar. Copio mi mensaje del 24 de Noviembre de 2016

"Hola,

Alguien ve un hombro cabeza hombro invertido ?  Inicio primer hombro en septiembre de 2014 hasta mayo de 2014. Inicio cabeza en mayo 2015 hasta pongamos diciembre 2016. Inicio segundo hombro en enero 2017 y linea clavicular sobre los 8,00 € (antiguos) "

Como se nos confirme en los proximos meses el HCHI , nos esperan dos años por delante fabulosos.

Mis mejores deseos para todos

 

#41482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha hablado mucho de ese hchi y estamos confirmándole.

#41483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo recuerdo,ademas del grafico posterior de Sail al respecto..
Algunos no se lo creian ya que era de 2 años,pero ya ves..jj
Se agradece tus aportaciones y postea cuando quieras,yo veo a todos,hasta a los que me ignoran a mi..jj
S2

#41484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Olvide decir que buen cierre y que llevando 3 meses el dinero listo acumulando a lo somarda y estando MTS a Per 9,se me hace raro si no le dan mas que hasta aqui..
Huele a lo mismo que OHL..
S2

#41485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A pesar de hacer alguna que otra operación con OHL no es comparable OHL con MTS.
Un señor chicharro con una señora empresa. Más allá de que hayan subido en las últimas sesiones.

Una se quita la deuda a base caja generada por negocio y otra a base de vender el mayor negocio.

#41486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me referia a la acumulacion..en ohl durante 3 meses..
S2

#41487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre en EEUU, al cambio 25,87 euros. 

Mañana sera otro dia. Ya veremos que hace y como nos sorprende. 

#41488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy alucinando chicos!! Ya estamos cerquita de los 9€, si yo soy de los viejos aquí, de los antiguos... de los grandes sufridores de la Cabra que divide su valor entre tres. Lo bueno es que ésto no es como acaba sino como termina. Es complicado relatar como uno puede llegar a pasarlo tan mal estando aquí invertido casi 5 años. Uno con 4500 acciones antiguas, de media a casi 12€ y verla bajar a menos de 3€, con pérdidas de casi 40000€, no entiendo el porqué ni puse stop, ni vendí ese día que bajó de 10€... Que pesadilla he pasado con la P*** Cabra!! Me he hartado de hacer compras y ventas, algunas para arañar unos pocos euros, pero poco a poco arañando algo a ésta acción de valientes. Vendí algunas en 24€ y hoy teniendo 1000 acciones he vendido en 25,825€ la mitad de la posición. Me dá vértigo!! Y lo más importante hoy de esos 40000€ virtualmente pérdidos, sólo pierdo unos 6000€ y espero que antes de un año, los recupere y mande a la bolsa, muy muy lejos.

Muchos de los nuevos os dará risa mi historia, Sali, Asturcom y la vieja resistencia se acordarán de mí. Yo aunque el foro no lo sigo casi nada, los tengo en mi memoria, fueron grandes compañeros de viaje y  los más fieles seguidores de ésta acción, que ahora está dando grandes alegrías. Estoy feliz, muy feliz y permitidme una frase:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados