Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.222 / 6.338
#41769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que la cabra tiene sus cosas e irá a su aire, no os quepa duda.

Esta empresa debe analizarse según sus fundamentales y estos soon buenos; cuando todo da para que suba, baja y también al revés...

Las manos fuertes siempre quieren nuestro dinero y buscan que nos desesperemos, compremos arriba y vendamos abajo; así de sencillo.

Yo por mi parte espero la ocasión propicia para salir con plusvalías y ello pasa por que superemos los 27,00€. Es cuestión de tiempo (creo que poco tiempo...). pero no voy a ir al capricho de lo que digan los del puro... je je je... 

Pues nada, nos saldremos el viernes; lo que no se bien es que viernes en concreto...

Cromaignon.

#41770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me han faltado ganas de decirlo :)

#41771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo Croimagnon, parece que están meneando el arbolito. No me preocupa lo más mínimo lo que ha hecho hoy, ni siquiera que continue bajando mañana... porque ya sabemos que ésta te sube un 1,50 euros en 2 sesiones...Lo de siempre paciencia, que no puede subir siempre y hay semanas que se entretiene "mareando" la perdiz para desesperar a los de siempre.

Queremos ganar dinero, pero eso cuesta y aquí con la "cabra", sudor y lagrimas es donde estamos aprendiendo a ganarlo....

Mucho ánimo

#41772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me preocupa es que Sail no ha puesto sus gráficos ni ha analizado el cierre.Malo?

#41773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA +1'10

#41774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura alcista poco significativa, sigue intentando iniciar la contrahuella previa a ST4 que ayer se deshizo. Materias primas contenidas. Coloco el Diario a las 9:08 y el Mensual que lleva cerca de un 4% hasta hoy. Saludos

#41775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos. Es increible como la estan sujetando...este Mittal es la hostia.   Ya veremos cuando se dispara.  El velon esta al caer.  

#41776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ahora el día es calcado al de ayer. Cada vez veo más chungo el viernes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados