Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.207 / 6.337
#25649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que lo que quiere es suscribir los derechos solo, pero el broker de la caixa siempre que hay algo de esto o script dividend tambien te da la opcion de comprar mas derechos, que en el caso que quieras te da error pero en fin.... Asi es caixabank 😂

#25650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, yo he dejado una orden limitada en ING.
Estoy fuera de casa y si se ejecuta lo tomo como un gran dividend,no pasa por hacienda y a dejar ese paquete ahi a dormir hasta q tenga un buen precio de venta.Solo supone un 8%de la cartera invertida
Por cierto...
Alguna pagina de cotizacion de los derechos? Estoy nl movil y el 3g va con el...

Gracias y he seguido mucho las opiniones de este foro,
Asturcon..paciencia y puxa...

Solo se que no se nada.

#25651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tu no das la orden de venta ,su precio final será 0 euros ,sólo te valdrían para acudir a la ampliación de capital aportando 2,20 euros por acción nueva ,estar atentos .

#25653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que dependerá del broker, el mio si no das orden de acudir a la ampliación te los vende automaticamente el último día.

#25655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas de Berenberg han rebajado su precio objetivo de 3,6 a 3,4 euros. La acción de la siderúrgica baja un 2,77%, hasta 3,655 euros.

#25656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Magullo. Efectivamente es como dices. Yo creía que tenía que poner cantidades en las dos casillas pero una es para suscribir las nuevas acciones, 2205, y la otra por si quiero comprar más derechos. Los derechos cotizan y quizás me plantee comprar alguno más hasta completar los 5mil eurillos que tenía reservados para la ampliación.

Brokers destacados