Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.180 / 6.337
#41433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos. No es mal consejo el que nos da Tinocho, la cabra le gusta a veces embestir y entretenerse unos días, recorriendo el camino a la inversa. Es probable que hoy mismo haga un recorte, ya le va tocando, aunque espero que aguante un día más. En fin, os dejo otra noticia...
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/analisis-tecnico-de-arcelormittal-y-amadeus-n-383749

#41434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es la experiencia paisano. La última subida cuando batio Records 26 y algo al primer recorte acumule creo que compré a 25. 59 y precisamente esta semana me he puesto en verde.... fijaros el coste de oportunidad de una decisión poco pensada. Eso es lo que se le llama experiencia supongo

#41435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, hoy tocaria recorte, y vamos a comprobar la fuerza que lleva, porque lo mismo sigue subiendo.

#41436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  Pues  que  llegue  a  26 chavalin  que  yo  ahi  me  piro

#41437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q no decaiga el ánimo es una acción para largo plazo con subidas y bajadas en el camino solo hay que tener paciencia y tenerlo muy claro el potencial de esta acción

#41438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  lo  se y es  asi  como  dices  lo unico  que a  mi  me  llega  las  plusvalias  y  estoy  un poco  cansadin  de  estar  pendiente  de  algo  que  no  es  lo mio y  que  ademas  crea  un  cierto  grado  de  dependencia  y  eso  me  joroba

espero  que  no  se  vuelva  y  que  llegue  a  26  y  luego  siga  para  arriba pero  sin mi  durante  una  temporadina

Un  saludo  y  suerte  a  todos  Y  un  gran  abrazo  a mis  compinches  asturianos  puxa  oviedo  puxa  Llanes  y  puxa  Asturies

PD(joe  hoy  estoy  sobrao)

#41439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, parece que estamos todos de acuerdo, toca un descanso para que la ST forme el peldaño 3. Eso sería lo normal. Veremos que pasa, porque Blanquita es muy suya y puede que estemos todos equivocados. Diario a las 10:14. Saludos

#41440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En fin, viendo la evolución de la cabra durante tantos meses pienso que las paradas van a ser sin grandes recortes, tal y como está haciendo ahora. Se ha acumulado muchos títulos en el rango 21-23€ durante meses así que es normal que si las cosas son favorables vaya en busca del rango 26€-30€ a CP/MP. Hay una factor que puede tener una incidencia a corto y nos va a beneficiar...el dólar. En breve y tras la reunión de la FED comenzará a recuperar posiciones y eso nos puede dar una buen estirón. Si a eso le sumamos en 15 días los resultados que viendo algunas empresas del sector, creo que van a ser muy buenos...pues qué quereis que os diga. La cabra tiene un PER muy bajo en comparación con empresas del sector.Es cuestión de tiempo que siga escalando. Y eso sin aprobarse medidas antidumping por Trump que como lo haga...en fin, veo mucho mas probable que ataque en breve los máximos en 26,5€ que busque apoyo en 24€. Y esto es así porque os recuerdo que lleva muuuuuuuchos meses lateral.Y el movimiento ha sido, como es lógico viendo las perspectivas, de ruptura hacia arriba y no se va a quedar aquí...en fin, que teniendo Cataluña de por medio y viendo el IBEX muy bajo en comparación con el resto de plazas, creo que es la mejor opción. Toca esperar. NO vendería en 26€. Es una opinión pero creo que debería irse bastante mas arrriba. Os recuerdo que estamos en cotización similar a febrero pero con mucha mas caja, menos deuda, mas beneficios...en fin, yo salvo catástrofe lo veo mas o menos claro. Cuestión de esperar...Saludos.

Brokers destacados