Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.206 / 6.338
#41642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EStamos igual, si son pocas operaciones cualquiera las mete pero cuando son muchas mejor pagar.

La verdad, que podían tener todo ya dentro y que fuese solo revisar. Total ya lo conocen.

#41643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aviso para navegantes. Acerinox presenta un beneficio del +253% y la estan dando un meneo de -2%

#41644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy fuera por la diu a 24,82 y ese dinero no lo he metido en ningún lado y me gustaría volver a entrar , alguno en mi mismo caso? K vais a hacer vosotros ? Me podéis recordar día de resultados? Últimamente todas las k sigo el día de resultados caen y luego suben , está parece k la estén bajando para pegar arreon con resultados,

#41645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, efectivamente no ha gustado, de todas formas Blanquita va a sufrir meneos hasta resultados. Pero su camino está claro, destino: las estrellas. Que no he dicho estrellarse, je, je. Saludos. Diario a las 9:10 con un ¿doble suelo?

#41646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde mi ignorancia...puede ser un hombro cabeza hombro? Es probable que marche a la parte baja del canal?... Vamos,no me prestéis mucha atención,que cada vez que veo una fuerte subida se hunde. Al revés no lo tengo calibrado.saludos a todos.

#41647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde sería ese suelo?? Por entrar lo digo?

#41648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra cabra cojonuda, menudos viajes mete también, jajajajaja. Terminará en verde o cerca.

Brokers destacados