Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.174 / 6.337
#41385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje para quedar campeones tendriamos que subir un 30%

#41386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya llevamos un 18% y estamos alcistas en diario semanal y mensual. Teniendo en cuenta como está el resto del ibex y que lo de Cataluña cada semana pasa algo.

De hecho, mi estrategia hasta final de año va a ser quitarme todo del ibex menos arcelor, ohl e iag. Y meter el resto de gallinas en usa que va como un puto cohete.

#41387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lástima que no se me ha ejecutado la orden de venta a 26'5€ esta semana. Para la semana que viene ya la tengo en 27€. Con stop en 24€.Creo que este año si puede ser de los de subidón al final.De todas formas este va a ser mi segundo año con mas de un 5% de rentabilidad en bolsa, con lo que me siento muy satisfecho. Firmaría ahora una rentabilidad asi todos los años...

#41388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es una decision que con MTS hay que estar muy seguro..
Si no lo ves claro entra poco a poco y siempre vigilando las mm50 y mm200 porque juguetea con ellas.
A largo plazo en escala semanal desde que hizo el cruze al alza yo lo tengo claro.
Pero es decision tuya..
Yo no tengo acciones,tengo futuros y call comprada con put vendida..
S2

#41389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os traigo una excelente noticia. 

https://es.investing.com/news/economia/china-aun-en-camino-de-cumplir-meta-de-crecimiento-pese-a-la-contaminacion-518990

"China ha ordenado a 28 ciudades de las regiones del norte del país, proclives a la polución, que reduzcan al menos en un 15 por ciento las emisiones de materia contaminante PM2.5 entre octubre y marzo del 2018. Algunas localidades podrían llegar a recortar hasta un 50 por ciento la producción de acero."

#41390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,buena noticia.Paran maquinas esos amarillos por lo menos de cara a la galería.
Los futuros lo deberian descontar pronto,veremos.
S2

Brokers destacados