Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
517 / 6.338
#4129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias. Ánimo a todos. Saludos y suerte.

#4130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado a 10,57$= 8,50 euros, más o menos como aquí

#4131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi ya no me preocupa, total en algún sitio tenía que perder la pasta. Yo paso con un huevo y poco mas, por lo que no necesito el dinero, me iré aviando con lo que gano, espero que me dé para pagar la luz, porque hace un frío. El agua me preocupa menos, ya que como siga así la cosa el único agua que voy a gastar será la que beba, y siempre me queda el recurso de pedir un vaso de agua en el bar.
Pues eso, que no necesito la pasta.
Las acciones se las dejaré a mis hijos.
Bueno, mejor le pregunto a ellos a ver si le hace falta el dinero y si hacen lo mismo que yo entonces dejaré las acciones a los nietos.
Oye, que bien se vive cuando no tienes nada tú.
Me siento tan bien, que hasta me da igual que gane el coletas, o mejor lo prefiero y así todos seremos iguales.
Pero me queda una duda, a donde va a parar toda la pasta que nosotros perdemos?
Weno, mejor no pensar mucho.
Suerte a tos.

#4132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

After hours en USA 10,70$ = 8.600€, pequeño consuelo.

#4133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y al séptimo día toca rebote...o eso espero.
Nos hace falta un respiro.

#4134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#4135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo unas perdidas del 20%,cuando entre a 10,6€ contemplaba los 2 escenarios,que subiera a 12,8€ o que por el contrario se pasara por los 8,4€,me hubiera gustado mas el primero,pero sabia que podía pasar lo otro.Decidi que si se producía el 2º caso aguantaría el mojón,no me interesaba andar con stop(para plazos medios acabas perdiendo dinero),por lo tanto estoy relativamente comido,esperando que tarde o temprano se recupere la acción.Los mínimos históricos,nos quieren decir que nunca bajo de ahí,por lo tanto ya nos dice mucho.Que puede bajar,pues claro,pero es un suelo bastante fuerte.
El problema es que los tiempos en bolsa de hacen eternos,hace 2 años mas o menos compre Prisa a 0,36€,bajo a 0,14€ (-60%)y la vendí a 0,47€ (+25%)al año justo,se me hizo eterno pero fue solo un año¿donde dan esa rentabilidad?,en este caso aguante demasiada bajada,no volveré a meterme en valores con ese perfil,pero lo que quiero decir es que seguramente en un plazo de meses seguro que nos abre una ventana para salirnos con ganancia,al menos que recupere lo perdido.

Alguno tendréis,fondo de pensiones o fondos de inversion,pues casi con toda seguridad que en estos meses habéis perdido mucha pasta,lo que pasa que no se mira cada 15 minutos,eso es un sufrimiento que no hay porque asumir.
Tendemos a marcarnos plazos medios y queremos plusvalías al corto plazo,las dos cosas son distintas,si vamos a corto es imprescindible poner stop y al medio podemos pasar sin ellos si la empresa tiene un poco de credibilidad.

No os desespereis,procurar espaciar las miradas al valor,ahora vienen malos vientos,pero los fundamentales son buenos y eso ya es mucho.
Lo mejor es no mirarla hasta 2015,en Navidad hay muy poco volumen y por consiguiente se magnifican los movimientos de la acción.

Saludos,

#4136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sergio, tu y yo debemos ser hermanos, yo también tengo Arcelor a 10,60 euros y además, también compré Prisa a 0,29 y la ví caer a 0,14 solo que yo vendí a 0,33. En Prisa pasamos las de Caín.
Con Arcelor estoy algo mas tranquilo, pero nunca se sabe. Lo que tengo claro es que no voy a vender porque no hay nada mejor.
Saludos y suerte.

Brokers destacados