Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
516 / 6.337
#4121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es el problema jajaja,que por desgracia tenemos la posibilidad de ver en tiempo casi real el precio,imagínate que te comprar un coche o un piso y tienes un marcador con la depreciación al instante,joder te pegas un tiro.

Un saludo y paciencia que ya saldrá el sol jajaja.

#4122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de ese soporte el problema serán los 7€,no se puede hacer caso a esas cosas,nadie sabe cuando va ha darse la vuelta,puede ser en 8,25€ o en 2€.En estos casos hay que mantener la calma,tienes que aceptar que un valor caiga el 30/40% sin motivo aparente,otra cosa es que vayas a corto,en ese caso que salte el stop.

saludos,

#4123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi todo el problema no es de Arcelor,esta cayendo todo y hay muchos valores en mínimos anuales o marcando nuevos mínimos,como el ibex no pasa de 11000,pues a bajarlo a 9800,luego otra vez arriba y así hasta que reviente por arriba o por abajo.Hay mucha gente metiéndose ese 12% en el bolsillo,así sin despeinarse.

#4124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas mis posiciones actualmente ya van para largo, o casi. Estoy harto de palmar. A por buenas plusvalías de una vez por todas. Cuando tuve paciencia siempre me salió bien. Habrá que volver al palo en los dientes y morder fuerte.

#4125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este mundo no es para pusilánimes. Si cada vez nos lo quieren vender más barato, pues nada, conforme reunamos un poco de liquidez iremos comprando. Luego es cuestión de esperar. Eso sí, el tiempo que tendremos que hacerlo nunca se sabe. Por eso la regla de utilizar un dinero que no te vaya a hacer falta de manera inminente.

Un saludo y ánimo.

#4126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como Wally no enderezca el rumbo bajista, al cierre de sesión de hoy, mañana nos ponen la parte trasera más roja que un tomate.

Arcelor cerca de sus mínimos históricos y veremos si esos 8,40 aguantan la embestida bajista.Yo ya empiezo a dudarlo y estoy comprado a 8.90.

Por debajo de los 8.40 ya no hay ninguna referencia ni apoyo alguno y el valor entra en caida libre.A partir de ahí salvese quien pueda!!

Brokers destacados