Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.066 / 6.338
#8521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PD: El otro día mi comentario no iba con nada de mala leche, supongo que es difícil interpretar el tono. Por mi parte roce olvidado.

.......................................................................

hola, he tenido que leer varias páginas para saber de que me estabas hablando, se admite todo lo que sea dicho sin faltar el respeto, de todo se aprende.

el otro día a uno de este foro se le fue "la pinza" (por ahí lo puedes leer) y demostró la educación que tiene, ni le contesté, así de simple.

saludos.

#8522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro de nuevo a 8,801 y aguantando el susto.

#8523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELORMITTAL ES ALCISTA DESDE ENERO 2015 (4 MESES SUBIENDO)(¿Que es corto plazo , medio plazo o largo plazo?)

Ha roto una resistencia en 8.50 de julio 2013 con mucha facilidad.

Ahora se esta peleando con otra resistencia en 10.50 de junio de 2012 que le esta costando mas.

Me quiere decir alguien donde esta lo negativo de este valor.

#8524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me imagino que te has quedado comprado , a ver mañana como va.

#8525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, me he quedado comprado, por menos de medio céntimo no me las he quitado en encima en la última media hora.
Está en una zona peligrosa, asomándose al gap, pero es ahí donde hay que intentarlo. Lo malo es si hace lo que comenté más atrás, saltando ese gap con otro gap. Sería terrible. Pero nos ha quedado una divengencia alcista del macd en el gráfico horario, debería ayudar a evitar sustos mañana en la apertura. Luego también hay que ver el koncorde en diario: los últimos tres días caídas por ventas de manos débiles y manos fuertes en posiciones compradoras.
Pero como siempre, el precio es soberano. Mañana susto o muerte.

#8526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que tengas suerte mañana,Tortugo.Ahora mismo en USA, 9.44$,veremos cómo cierra...

#8527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la suerte es que aguante esa directriz alcista de corto plazo....

#8528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 9,41$ en USA, lo que serían 8,76 euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados