Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
528 / 6.338
#4217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si que nos lo merecemos.

Yo va a ser la primera vez que actuó friamente y paso de comprar un cuchillo cayendo. Me ha costado el controlarme no ampliar posis cuando estaba en 8,5 pero las prisas me han jugado ya muchas malas pasadas. Ahora voy a aplicar lo del primer medio euro que lo gane otro y esta tarde voy a entrar con la mitad de liquidez en 9 bajos dejando la otra mitad para los 9,5. Total, con el paquete principal a 11,5 me da igual un precio que otro :-)

#4218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aplicando la psicología inversa,voy a cambiar la famosa frase por: Vamos a volcar!!!

#4219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volcar no jaja, nos vamos a despeñar. Quicir estoy por aquí de pasada pero vamos, vengo básicamente a decir que un ejemplo reciente ha sido la compra de Talisman por Repsol pagando el doble del precio de mercado, como no sabemos si Repsol ha valorado mal, o el mercado valoraba mal Talisman, vamos a decir que se han quedado en un punto medio los dos. Me parece que MTS va a cerrar el año con unas cuentas levemente impactadas por tantos cambios regulatorios. Pero básicamente me quedo con que 2015 es un año donde entran en funcionamiento muchos proyectos que ya se han costeado y que ahora toca recoger el fruto y que espero estén a plena carga y en óptimo funcionamiento para 2017.

Mientras tanto a verlas venir y CAF pues tres cuarto de lo mismo.

#4221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ala, comprado paquete extra y promedio bajado a 11,0.

Si empieza a volcar ya sabéis quien es el gafe.

#4222

Re: Arcelor Mittal (MTS) El rey del gap

No pierdo mucho tiempo mirando el gráfico, lo que si hago a veces es ver entrevistas a CEOs para ver como piensan, y en las respuestas de una persona se encuentra muchas veces su personalidad y se ve su potencial. Os comparto una de Mittal que me gustó mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=0106yBq8ZJM

#4223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo llevaba semanas esperándola a menos de 9€ para hacer una buena compra pero no me termino de decidir... no tengo claro que haya rally para arriba todavía aunque seguramente me equivoque. El timing no es lo mío y seguramente me arrepentiré de no haber entrado en 8,50€ esta semana . La última vez que entré tuve una media de 10,13€ y salí en 13€...

Venga animarme y me meto con todo ;-))

#4224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues fíjate, ojalá pudiera yo meterme ahora a estos precios y no a los que entré en su día!. No habría que animarme ni lo más mínimo para entrar... lo firmaba con los ojos cerrados... Y como yo, supongo que tantos otros que compraron varios euros por encima de lo que marca la cotización ahora.

No obstante la decisión debe ser tuya porque nadie te asegura que la semana que viene pueda estar por encima o por debajo del precio actual. Lo normal es que tire para arriba pero ¡ay amigo!, esto es Bolsa y Arcelor además es Bolsa al cuadrado. Va a su p.ta bola. Tienes que arriesgar valorando tu propio sistema porque te juegas tu pasta.

Lo que está claro es que los que nos mantenemos dentro con pérdidas, seguimos creyendo en el valor de esta acción más que en su precio.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados