Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.850 / 6.338
#38793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miraremos el precio del petróleo, este rebote se inició al unísono, mientras lo mantenga... en Arcelor paz y después gloria... Jeje

#38794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas
Parece que esto se recupera, después de la tormenta siempre llega la calma. Los futuros de la bobina de acero en EEUU han subido un 6% y están muy cerca de alcanzar máximos de dos años.
Saludos y no perder la calma.
 

#38795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

omo  dijo  pelayo   Al  pescuezu y  a por  ellos

Esto  va  amiguin  me  da  que  no  hay  por  ahora vuelta  atras y no  quiero ser  agorero  es una  impresion de  un ignorante  pero  me  da buen palpito

todo  sea  que  esta  tarde  nos  despeñemos  y me  pongan a  parir

 

#38796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegará Fernán y tendrás oprtunidad de vender y con ganancias solo es cuestión de tiempo y paciencia y sino vendiste entonces demuestras que la tienes suerte

#38797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que buen equipos estamos haciendo ,paisano. Fichamos un entrenador humilde ,anquela, que conoce la categoría...Y fuera abrazafarolas como el hierro que sólo viven del nombre y de sus contactos. hablando de arcelor ,está fuerte. Me gusta la pinta q tiene

#38798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  amiguin Prefiero  un  tio humilde  y  trabajador que aunque  no  nos  suba se  lo curre  que  a otru  que  no  sabe  un poimiento  ni  de  lo  que  ye  el  oviedo ,ni  de  Asturias,ni  de  como  somos,ni na  de  na

Prefiero  ir  pasin  a pasin  sin  prisa y  sin  florituras  que  ser  el  centro mediatico de  algo  que  no  somos,GILIPOLLAS

Toi  hablando  del  oviedo ,no  se me  mosquee  el  personal

Ademas  este  añu  prefiero  que  no haya  subido  porque  asi  pillamos  a  los  tarugos  del  sporting  y  los  mazamos  a palos  en  el  tartiere  y  en  el  patatal  dl  Molinon Asi  una  vez breaos  subimos  a primera  y  los  dejamos  cocer  a  ellos  en  2  unos  cuantos años(espero  que  mi  padre  y  mi  tiu  no  se  mosqueen  alla  donde  esten) bueno  y  tampocu  el  bueno  de  Astur

En  cuanto  a  arcelor en  mi suoerignorancia  ginecologica  esto  me  da  que  va  asi  que  cuando  ande  un pocu  mas  pa  arriba  y  espero,alla  quitao  las  perdidads  (ojala)  que  todavia  llevo  virtuales  ya  os  pedire  consejo  a tiu a l  amigu  culomollau para  ver  estrategias  porque  aunque  soy  de  Llanes  y  me  baño  en  el  Sablon,bursatilmente  soy  un  pocu  burru,y  viendo  la  desfeita  que  hice  en  abril  al  no vender con  casi  6ooo  pavos  de  beneficiu,,no  quisera  repetila  porque San pedro  solo  aparez  una  vez,nun  ye  como  los  trenes

En  fin  que  me  da  que  tira  con  fuerza  y  con alguna  recesion  pa  arribaOjala

Aprovecho para  animar  a los  contertulios  peleones  que  se dejen  de  historias,que  la  vida  es  muy  corta,que  este  foro  es muy correcto,agradable y  formativo y que disfruten  como  yo  aunque  voy  palmando  de  mis  paisanos,pues  a los  que  vivimos  a 3000  Km  de   casa nos sirve  de  medio  de  union ,ye  como un  cordon umbilical  diario que  me  transporta  a  mi  tierra(joder  me  estoy  poniendo  sentimental)

Nada  mariconadas  las  justas  Un  abrazu  y  Puxa  Oviedo POuxa  astuires Y  puxa  el  INDIU 

 

 

#38799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que  asi  sea  amiguin

#38800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro hombre

Brokers destacados