Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.263 / 6.337
#42097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena s tardes. estaba  ahora  trabajando  y  echando un vistacin a  este  p valor y  pensaba  para  mi  que cuanto  se  sufre  con  ella  si no la  conces porque  francamente esta  accion  es la reH

Lo  que  pasa  es  que  el  ser  humano  se  adapta  a todo  y hete  aqui  que d espues  de  no  vender  por  0,10 en  2  ocasiones  viene  este  bajon  y jolin  estoy  como  una  rosa .No  se  si  es  que me  estoy  haciendo  viejo  o  es  que  confio mucho  en mis  compis  astures

un  saludo  animo  que  hoy  acaba  en verde  puxa  asturies  puxa  ovieidi y  puxa  Llanes

#42098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como dicen los modernos: "bro, you´re not alone"

#42099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno de esta acción es que te pone en tu sitio rapidamente, sin dolor. Hoy me he ganado el sueldo de pastor, je, je. Hoy es uno de esos días que saben a victoria. Diario a cierre: 23,585€Enhorabuena Lumier. Un saludo a todos

#42100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que he leido le va a costar pasar los 26,pero a largo para mi es una de las favoritas.Veremos las proximas semanas como se comporta el mercado y si la cabrita quiere seguir hacia arriba o baja para coger impulso.

#42101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El martillo que dices Sailrun, una vez este teminado....se lo metia yo por  un sitio que yo me se y  que dicen que amargan los pepinos, a alguno que esta en la CITI, dandole al algoritmo y a la p*ta maquinita, para que supiera lo que es bueno....es que no hay derecho que a estas alturas, nos vengan con este jueguecito de la Yenca y justo despues de haber presentado los mejores resultados de los ultimos años, que vayan a especular con las acciones de Inditex u otras... que a la pobre cabra ya la tienen desquiciada y ya no tiene ni tetas de tanto que se las han catado !!!!

#42103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

the goat is a strange criature pero por el buen cierre usano hoy deberia subir. The goat will know.

#42104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo estoy viendo pre-apertura en el broker a 24,50 euros. Supongo que estará mal y cuando ajuste bajará algo, pero vamos que abrimos en "verde" seguro....

Saludos

Brokers destacados