Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.160 / 6.337
#41273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, el gráfico dibuja ya el inicio del 2 de la ST verde que veremos cuanto se prolonga. Lo hará en función de que el precio se acerque más o menos a 24€ para luego seguir subiendo en dirección 26€. Todo eso a corto plazo porque a largo 16x3 son 48 y 17x3 son 51. Diario a las 9:09. Saludos.  P.D. Los mínimos que ha hecho en 24,31€ es casi 1€ desde los máximos de ayer, igual no se acerca más a 24€. Eso sería signo de gran fortaleza. Veremos

#41274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días vcpmadea, creo que Chano64 se refiere a que espera los 50 euros en 2 años, o sea, en 2019. El post es un poco confuso, creo.  ;)

#41275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien entiendo que quiere decir en 2 años.cambiando de tema el hierro anda muy volatil, ayer bajo 4% en los minutos finales y puede que sea la causa de qie se perdieran las ganancias.

#41276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañeros/as,

Es lo que tiene estar "dormido" a 1ª hora, no había visto el contexto...

Saludos

#41277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos hoy por el foro un poco de capa caída n?

#41278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, como la cotización.... en Standby.

Buenos días Resistencia.

Por cierto, para el que le interese y lo quiera tener en cuenta, este es el calendario de presentación de resultados del tercer trimestre de las principales empresas que cotizan en bolsa:

MARTES 17 DE OCTUBRE: Enagás
MIÉRCOLES 18: Mediaset
JUEVES 19: Atresmedia
LUNES 23: CaixaBank, Realia
MARTES 24: FCC
MIÉRCOLES 25: Abertis, Aena, Ebro Foods, Faes Farma y Papeles y Cartones.
JUEVES 26: Sabadell, Bankinter, Catalana Occidente, DIA, Ferrovial, Mapfre, Santander y Telefónica
VIERNES 27: BBVA, BME
LUNES 30: Bankia, Viscofán
MARTES 31: Acerinox, Applus, Ence
MIÉRCOLES 1: Liberbank, Prosegur
JUEVES 2: Acciona, Grifols, Red Eléctrica
VIERNES 3: Amadeus, Repsol
LUNES 6: Almirall, Sacyr, Siemens Gamesa
MARTES 7: Endesa, Gas Natural, Iberdrola e Indra
MIÉRCOLES 8: Meliá Hoteles, Telepizza
VIERNES 10: Colonial, Técnicas Reunidas, Arcelor
LUNES 13: ACS, Abengoa, Alba, NH Hoteles
MARTES 14: OHL.
 
Un saludo.
#41279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no quiero literalmente lo que diria el Señor Lobo pero bueno, vamos a guardarnosla todos e ir paso a paso.

La cosa no pinta mal, ya son muchas veces que no ha pintado mal y luego nos hemos llevado decepciones. Yo creo que esta vez si es la buena, también lo creia en la anterior presentación de resultados y no lo fue. Tengo un 100% de eficiencia en el error.

Sobre cuentos de la lechera hay que tener en  cuenta que la Arcelor de hoy no es la Arcelor de hace años, con la perdida del inox, pero también es cierto que desconozco el nivel de valor que aportará Ilva a la empresa. Esa si que fue una señal de fortaleza de la acción; con la caca (por no decir mierda) de planta y calidad que ha dado Ilva yo esperaba que la acción se lo tomara a mal y no fué el caso. Parece que ha gustado que no entraran más competidores en el mercado europeo.

(Y hablo de Ilva con conocimiento de causa, que por mis manos han pasado cientos de toneladas de dicha empresa - Bobinas laminadas simple y doble reducción)

#41280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que me refería a 2 años, son los antiguos 16,66 y no me parece muy dificil, el tiempo lo dirá, un saludo.

Brokers destacados