Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.084 / 6.337
#40665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,mucho peor..
Ahora a ver por donde rompe el triangulo que dice la teoria que en 3/4 partes de recorrido es lo ideal y ademas hacia arriba.
Pero a Mts las figuras chartistas se las pasa por el forro. .jj
S2

#40666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha respetado el soporte de 21,9 cerrando un poco por encima. Lo cual está mejor de lo esperado, aunque la bajada me ha dado miedo (ha sido como la de Agosto casi, que nos pegó un susto a algunos).

Ésto no sé si es confirmación de la fortaleza de la acción (con lo que mañana subiría, típico de los viernes en este valor, por debajo de la resistencia en 23 ) o si se va hacia abajo por la debilidad del hierro y la fortaleza del euro frente al dólar (el siguiente soporte está en 21,68 más o menos). Estaremos pendientes, aunque de la cabra nunca sabes qué pensar jejeje.

 

#40667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si..hara lo que quiera..
Es una accion susceptible por todo.
Pero da un juego en opciones de la leche!
S2

#40668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me estoy hartando de la puñetera bolsa siempre quiero ponerme un mínimo de perdidas coma pero luego nunca lo hago y así me va en Urbas lingotes de óleo y Siemens y el resto ,de ganarles un 10% las tengo a un 2%o como está menos 1%y creo que voy a poner un stop loss para no quedarme pillado creéis que el soporte es este que dices tú y

#40669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el dia de la marmota número 274. Más de lo mismo una y otra vez. Repetido hasta el infinito. Eso parece. Cuantos años tienen que pasar para que por fin encuentre el momento oportuno para poder "despegar" ?. Mira que le tenemos fe. De paciencia no digo. Pero otra vez mas, vuelta atrás. Bueno, pues más paciencia, no ?. Por mi parte me doy como máximo hasta final de año. Si no ha pasado los 23€ para final de año es que...........

pon el final tu mismo.

Saludos.

P.D.: Se aceptan adjetivos. Yo aporto desesperante, cansina, insoportable, odiosa,........

#40670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se acaba el mundo si te sales, siempre puedes volver a entrar cuando se vea todo más claro.

Creo que esto es básico en bolsa, cuando no te gusta vendes una parte, haces coberturas... si lo ves venir ahorraros sufrimiento y euros. Si no este mundo te come la vida.

#40671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, no malvendas, yo no soy nadie para aconsejarte pero si has esperado varios años, espera por lo menos a ver que pasa durante el 2018. El año que viene debe de notarse más la mejora económica de la compañía y a lo mejor hace otro máximo. Si has aguantado hasta cuando llegó a 2 euros (6 ahora) es una pena que malvendas.

Mucho ánimo.

Yo tambíén le estoy cogiendo odio a esta acción pero no pienso vender con pérdidas.

Ánimo y entre todos resistiremos!!

#40672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una acción difícil,paciencia.

Brokers destacados