Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.320 / 6.337
#34553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas sail,

 

El problema es que ya van 3 veces (dos no consecutivas, que importa más) las que se da con el mismo máximo (pero el mismo mismo). Hace pensar que las maquinitas están a tope ahí. Yo no dudo de que se vaya a ir a 10, pero el cuándo también es importante. Ahora, como la última vez, me arrepiento de no haber salido en máximos. Esperé al nuevo intento, iba con mucha fuerza, pero de momento nones. No la quiero ver caer por debajo de 8 sin haber vendido, pero ya me temo que puede pasar.

#34554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haz una reflexión sobre tus temores mirando a lo que tú has hecho en Arcelor ¿Que habría pasado si cuando compraste el año pasado simplemente te hubieras estado quieto? He ahí la respuesta. Un saludo

#34555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin querer polemizar doy mi opinión. El pasado, pasado es. Las circunstancias son cambiantes y la realidad del momento tambien. Es incuestionable que hace un año era otra historia. Pero eso es pasado. Ahora es cuando hay que "leer" lo que está haciendo y hacia adonde se puede dirigir con lo que está pasando "ahora". El canal alcista sigue intacto, de momento. Eso es lo mejor de momento. Lo que dice Mountt es más que cierto tambien. Varios ataques a un valor que no puede o no quieren que lo pase. Miedo a dia de hoy no hay. Incertidumbre si. Es la que está marcando el mercado en las últimas 2-3 semanas.

Seguimos andando juntos y con los ojos muy abiertos. Terminar marzo si ver el 9 en algún momento no creo que sea bueno para la evolución de la acción.

#34556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Calla mamón, que eso ya lo tenía olvidado!  ;-)

Sí, el año pasado tuve dos grandes errores. Uno fue MTS y el otro ACX, a la que coloqué un SL en 10.18. Mira dónde está. A ninguna les perdí pasta, pero les dejé de ganar mucha.

Bueno, pues a ver qué hace

#34557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que la incertidumbre no sólo viene de arcelor, sino de si los mercados americanos pueden dar el petardazo en cualquier momento.

#34558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto Yulisi. Llevo con esa tema desde hace 6 meses por lo menos. Sólo es cuestión de tiempo que suceda. Lo miro de reojo y cuando pase será catastrófico en general. Ya llevan avisando desde hace bastantes meses que las acciones usa en general están sobrevaloradas y que no es realista. El agujero negro que provocará arrastrará a muchas bolsas y sus efectos durarán meses.

No sólo es eso. Tambien está el tema Trump que da para mucho. Sus palabras hacen oscilar los mercados cada dos por tres. Sus medidas pueden ser buenas para nuestra acción pero tambien tiene que encontrar y que se aprueben lo millones de $ para llevarlas  acabo y eso no es fácil. La posibilidad de un Impeachment está ahí y no se puede descartar en ningún momento. Tiene causas abiertas a  mogóllón. Así pues la incertidumbre es real y está ahí. Una alineación de 2 ó más de cosas de éste tipo sería un golpe brutal a los mercados.

No quiero parecer catastrofista pero es mejor saber los peligros que no tener ni idea de ellos. Podrán pasar o no pero hay que conocerlos.

Un saludo. 

#34559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gustaría quedarme, pero estoy pensando en vender ya , o por lo menos una parte, cada cual tiene sus circunstancias y las mías son que el dinero invertido me va a hacer falta de aqui a un año y que tengo unas plusvalias que te cagas. 

#34560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Contesté a Muontt porque me preguntó. Simplemente le dije la verdad y él lo sabe. Y sabe que le aprecio. Y entro en otro tema: El DOW y MT, bueno yo no los usaría para comparar porque no les veo correlación. Si MT fuera como el Dow Jones debería estar en 50€, je, je, y no es así ¿verdad? Echar un vistazo y no os enfadéis conmigo. Un saludo.

 

 

Brokers destacados