Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.202 / 6.337
#41609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si a medio día está la vela tal cual ahora entro de cabeza otro vez. Patrón alcista de velas.

#41610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo pensando que el 26,5€ lo veremos antes de resultados.Nos está penalizando continuamente el hierro pero ya se girará y nosotros con él. Los resultados marcarán si pasamos esa cifra y nos vamos en busca de tierras inexploradas (30€). Pienso que hemos estado parados y en lateralidad muchos meses y el haber roto el 23,4€ nos activa le siguiente movimiento hacia los 30€ a fin de año. No es caro ni por PER, ni por resultados, ni por evolución futura...seguimos estando muy infravalorados con respecto a las otras compañías del sector y si la compañía continua desapalancándose y generando tesorería, es cuestión de tiempo seguir escalando sin parar. No se si anunciarán dividendo. Si lo hace la acción pegará un estirón pero por mi, que no lo hagan. Prefiero ver cómo mejora sus ratios a pasos agigantados amortizando deuda. En breve nos llegará la mejora de rating. Puede que después de los resultados. Y en base a generación de caja y amortización de deuda. Es el mejor escenario posible. Es cuestión de ser un poco pacientes y esperar. Muchos cerrarán posiciones en el entorno de los 26€. Creo que no es el momento pero cada uno es sabio con sus decisiones y bien hecho estará. Sigo pensando que Arcelor tendrá un año espectacular y que el dolar y el hierro nos hará ir batiendo objetivos. Saludos

#41611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo,nos quedan años.

#41612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena por tus jugosos beneficios. Se rumorea que los jefes del Estado Mayor (sailrun y asturcom0) han decretado tu pase a la reserva con el grado de coronel y yo modestamente propongo te sea concedida la Medalla al Valor (no diré la cruz de acero por odiosas reminiscencias)

 

Saludos.

#41613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

A mí me está pasando.

Saludos

#41614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo cierto es que otros muchos comprarán en ese entorno de 26€ y muchos esperan que supere los 26,514€ como señal de compra. Son hechos que normales para unos, dejan perplejos a otros. Lo importante es que siempre haya comprador. Aún no hay movimiento en la preapertura americana, de eso va a depender que se acerque hoy a los 25,40€. El volumen es escaso, 333.270 títulos negociados en este momento. Saludos. Diario a las 13:20. Al fin se desperezan en USA $29,33 - 25,22€. A ver el Hierro a partir -hoy- de las 14:00

#41615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja!! Gracias "Oh Capitán, mi Capitán (el otro día volví a ver El Club de los poetas muertos) (jijij)

Creo que algún miembro de la Resistencia se merece más la medalla que yo!!!. Cuando venda ORREC, si que habrá que darle una medalla, pero de grado superior a Coronel!!!!!

Gracias y saludos

#41616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguiré tus pasos no tardando mucho. Si se cumplen las espectativas que barajamos. Intentaré mejorar ese % de beneficio. Seguro que ya te has quitado un peso de encima. Añoro eso. Bueno, de momento seguimos pero veo la curva que lleva a mi estación. Espero que no descarrile antes.

Un saludo.

Brokers destacados