Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.112 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En todo todo este largo tramo lateral con base en 21€ señalo tres momentos en que ha podido irse arriba y no lo ha hecho. Nos encontramos en el tercer momento, cuando nadie lo esperaba ¿subirá? Espero que si lo hace, lo haga con energía y pase los 23€ ahora que casi nadie lo cree. Un saludo

Lo que está claro es que nunca sube o baja de la misma manera, yo creo que esta puede ser la buena al acercarnos a los resultados

Eso creo también. Habrá querido decir 7..., cualquiera sabe.., aunque no nos importaría que acertará. ..

Ya tenemos preapertura en USA. Viene a 22.47 € al cambio, esperemos que tome caminito para arriba...

Que otra cosa puede decir Joan *Cabrero* de "la cabra?

Saludos,

Mirad la 18. Un tío que recomienda vender un valor a 2.68 para comprarlo a 2.55 porque desde ahí espera "un gran rebote"...a mí ya me lo dice todo.

Otra vez me pierdo o que resta de jornada. Vigilad a la Cabra vaya a ser que se le ocurra cerrar en máximos otra vez y le de un "pasmo" a alguno o se desencaje la mandíbula. Mi último Diario de hoy. Un saludo

Gracias Sail, haces una labor estupenda. Todos nos beneficiamos de tus aportaciones.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls