Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.112 / 6.337
#40889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En todo todo este largo tramo lateral con base en 21€ señalo tres momentos en que ha podido irse arriba y no lo ha hecho. Nos encontramos en el tercer momento, cuando nadie lo esperaba ¿subirá? Espero que si lo hace, lo haga con energía y pase los 23€ ahora que casi nadie lo cree. Un saludo

#40890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que está claro es que nunca sube o baja de la misma manera, yo creo que esta puede ser la buena al acercarnos a los resultados

#40891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso creo también. Habrá querido decir 7..., cualquiera sabe.., aunque no nos importaría que acertará. ..

#40892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tenemos preapertura en USA. Viene a 22.47 € al cambio, esperemos que tome caminito para arriba...

#40893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que otra cosa puede decir Joan *Cabrero* de "la cabra?

Saludos,

#40894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirad la 18. Un tío que recomienda vender un valor a 2.68 para comprarlo a 2.55 porque desde ahí espera "un gran rebote"...a mí ya me lo dice todo.

#40895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez me pierdo o que resta de jornada. Vigilad a la Cabra vaya a ser que se le ocurra cerrar en máximos otra vez y le de un "pasmo" a alguno o se desencaje la mandíbula. Mi último Diario de hoy. Un saludo

#40896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sail, haces una labor estupenda. Todos nos beneficiamos de tus aportaciones.

Brokers destacados