Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.474 / 6.338
#35785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues esto es lo que veo yo... Al parecer todavia le falta para encontrar niveles a largo plazo.

#35786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el soporte lo tenía... 

#35787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me está empezando a doler el bolsillo, acabo de imaginarme lo del contra-split poniéndose cerca de los 20 euros y bajando a 5 en dos semanas. Pero aquí seguiré.

#35788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que baje hasta 6,25 que es zona fibo 38,2.....si la rompiera ............que no creo,no asustarse que es una corrección sana para seguir subiendo, un saludo sufridores.

#35790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre es lo importante. Si los usanos siguen dándole caña hoy mañana podemos ver el 6 raspado. La corrección siempre es sana, pero hasta cierto punto. Aquí hay sangría a manta .......y la Casera no la veo por ningún lado, ni la paella.

Que pare yaaaaaaa.

#35791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que estar tranquilos, y no vender ahora. Son ganancias para los del puro. A primera hora, el problema era arcelor, porque la bolsa estaba subiendo. Ahora, se agravaron las caídas, en arcelor...y en la bolsa. Motivos?, se habla de un adelanto electoral en inglaterra. Ahora habrá un comunicado. Algunos lo adornarán con velas y esas cosas, que repito, respeto, pero en las que no creo. Arcelor cae por el precio del hierro, peores perspectivas, y ahroa, el ruido mediatico de unas posibles elecciones en inglaterra ( ruído mediatico). Es momento de estar tranquilo, y no vender orrec y demás. Personalmente, me duel el bolsillo de perdidas acumulados desde precio medio, 7,80. Ya subirá ( y eso que estuve jugando con la cabra, ahora sí, ahora no. Al final, ahora no jajaja)

 

pd....Me preocupa que baje la bolsa de verdad, con una buena corrección. Ahí podemos irnos muy abajo...o no. Esta acción va por libre. 

 

Al final, esta accion subirá o bajará por los fundamentales. es una opinión personal

#35792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino igual que tu yo las tengo mas caras y se que ahora no es el momento de vender. Acabara parando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados