Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.973 / 6.338
#39777

Re: O las compre en el 2015 a 9,89 3030 títulos

Pues tranquilo, porque yo tengo la firmeza y la absoluta seguridad de que la voy a seguir monte arriba, hasta que llegue a la cima, aunque tenga el riesgo de caer por la pendiente contraria....cuando caiga, abrire el paracaidas...

La experiencia de acompañarla al infierno (2 euros de antes desde los 13), me sirvio para forjarme lentamente y como el mejor de sus aceros. Ya lo dije varias veces...pienso subirme a  lomos de la cabra, cogerla por las orejas y no soltarla...

Asi que si nos reconfortamos en las perdidas, nos animaremos en las ganancias !!!!

#39779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es momento de moderarse, que despues nos decepcionamos. Hay que disfrutar, y si cuando uno crea que es momento de vender pues se vende. 

¿Alguien sabe donde esta la info del precio del acero chino al que se hace referencia en esas fotos? 

#39780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento recogida de beneficios.
Quizá haya que aprovechar para aumentar posiciones

#39781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es normal pero no me extrañaría que cerrásemos en verde

#39782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso he dado una orden de compra si baja un poco más, acabará subiendo

#39783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué bien le viene estos descansitos...... prudencia pero hay un dato increíble es una de las acciones más baratas de la bolsa en relación a su per. Otra cosa su volatilidad y nos de un susto cualquier día

#39784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, inevitable recogida de beneficios, con muy escaso volumen. No me extrañaría que saltara al alza a lo largo del día y elevara la contrahuella de la ST antes de formar el escalón 5. En contra de esto la verticalidad de las tres últimas velas.....Esperar y ver pero como bien dice tinocho Arcelor está muy barata. Diario a las 10:30. Saludos

Brokers destacados